Monedas

La moneda de dos euros que puedes tener guardada y vale más de 4000 euros

Esta pieza es una de las más requeridas por los coleccionistas por su increíble valor histórico

Son varias las personas que suelen guardar monedas de diferentes valores que suelen tener un precio de mercado muy elevado por sus rarezas. Sin saberlo, puedes tener una de ellas en un cajón, en un bolsillo de pantalón o en una alcancía, por lo que te recomendamos revisar si encuentras una moneda de dos euros por la que puedes ganar un dineral.

El mercado coleccionista está en pleno auge y crecimiento diariamente. Hay un ejemplar de moneda de dos euros que tiene un valor particular que puede alcanzar los 4000 euros si está en buen estado de conservación.

Estas son las monedas de 50 céntimos con las que puedes ganar 1000 euros

Estas son las 4 pesetas que te harán millonario de la noche a la mañana

Uno de los motivos por el que los numismáticos suelen desembolsar grandes cantidades de dinero es porque son de ediciones limitadas, por contener un error de acuñamiento o tener mucha antigüedad.

La moneda de dos euros que puedes tener guardada y vale más de 4000 euros

Actualmente, la moneda más cara de dos euros es la que fabricó Mónaco en 2007 en homenaje a Grace Kelly, la exactriz de cine estadounidense que se convirtió en princesa consorte del principado como esposa del príncipe Raniero III.

El alto valor entre los coleccionistas se debe a que sólo se fabricaron 20.001 ejemplares con el rostro de la princesa en el 25° aniversario de la muerte de Kelly. La princesa falleció en un accidente automovilístico a los 52 años de edad el 14 de septiembre de 1982.

La moneda homenaje a Grace Kelly es una de las más preciadas del mercado.

Alerta COVID: qué vacunas son efectivas contra Kraken, la nueva variante del coronavirus

Alerta COVID: la vacuna efectiva contra el coronavirus y sus efectos neurológicos que crearon médicos españoles

Cada moneda de dos euros fue realizada con el rostro de Kelly, con su propio estuche. Desde el 2007, fue multiplicando su valor. Inicialmente tomó un valor de 60 euros hasta que llegó a valer unos 4000 euros, por lo que con el correr de los años podría seguir incrementando su valor.  

Tags relacionados