COLECCIONISMO

Estas son las monedas de 50 céntimos con las que puedes ganar 1000 euros

Estos ejemplares son muy valorados por los coleccionistas que ofrecen hasta mil euros por ellas

En varias ocasiones se pueden encontrar monedas en la calle o una peseta dentro del bolsillo de un pantalón o campera, y en el piso del auto. Lo que uno no sabe es que esas simples monedas encontradas pueden esconder detrás un gran valor.

Existen coleccionistas que dedican su vida a comprar y vender monedas. Estas personas suelen pagar un precio muy elevado en el mercado de las monedas, como suele ocurrir con las monedas de 50 céntimos que circulan hace varios años en varios países de Europa.

Esta moneda puede hacerte rico: cómo reconocerla y ganar casi un millón de euros

Dónde vender monedas de 2 euros valiosas y ganar una fortuna

Estas son las monedas de 50 céntimos con las que puedes ganar 1000 euros

Bélgica - 1999

Esta moneda de Bélgica de 1999 tiene un valor elevado en el mercado por contener un exceso de metal. Esto provocó que varias de sus 12 estrellas sean más largas que otras, por lo que cada una de estas puede costar hasta 1000 euros.

Las monedas que pueden darte mucho dinero.

Grecia - 2002

Esta pieza tiene la particularidad de que no se encuentra en circulación desde hace 20 años. Los coleccionistas ya la consideran antigua, y su coste de mercado dentro de las monedas es de 400 euros. Sin embargo, cuanto más tiempo pase sin venderla, mayor rédito económico obtendrá en un futuro.

Las monedas que pueden darte mucho dinero.

Las monedas más valiosas para el 2023 y dónde venderlas

Estas son las monedas de 5 céntimos con las que puedes ganar hasta 800 euros

Francia 2002

Al igual que su par de Grecia del mismo año, no se encuentra en circulación. Los numismáticos han ofrecido hasta 300 euros por un ejemplar de esta moneda considerada como antigua.

Las monedas que pueden darte mucho dinero.

España - 1999

Fue una emisión de monedas limitadas con la imagen de Miguel de Cervantes en su reverso. Desde el 2006, dejaron de estar en circulación y los coleccionistas han llegado a ofrecer hasta 200 euros por una de estas piezas.

Las monedas que pueden darte mucho dinero.


Tags relacionados