Para clientes

CaixaBank regala cupones de hasta 400 euros y ofrece múltiples beneficios: requisitos y cómo obtenerlos

La entidad financiera lanzó una importante campaña de premios para quienes cumplan con algunos requisitos.

Con el objetivo de acaparar la atención de sus clientes, más precisamente para lograr que los mismos domicilien sus nóminas, muchos bancos, entre los que aparece CaixaBank, suelen otorgar premios o incentivos para lograr dicho objetivo.

En general, para poder acceder a estos beneficios de las diferentes entidades financieras es necesario cumplir ciertos requerimientos, aunque en general se trata de cuestiones básicas y muy sencillas para que todos puedan cumplirlas sin mayores inconvenientes.

La excelente noticia de CaixaBank que beneficia a quienes se encuentran en pueblos o ciudades rurales

Cambian todos los cajeros automáticos: BBVA y Caixabank confirman modificaciones en 2024

Por esa razón y en concordancia con este concepto, CaixaBank inició una interesante campaña el pasado 8 de enero, que tendrá vigencia hasta el 31 marzo, la cual otorga cupones de hasta 400 euros siempre que se cumplan algunos requisitos. A continuación, todos los detalles.

CaixaBank: ¿cuáles son los requisitos para obtener los cupones de la entidad?

Siguiendo esta idea, CaixaBank anunció a comienzos de enero que los nuevos clientes podrán abrir una cuenta nómina sin comisiones y que, en caso de domiciliar la nómina de sus recibos, los mismos tendrán la posibilidad de recibir regalos de acuerdo a la cuantía de esas nóminas.

CaixaBank ofrece cupones de Wivai o un smart TV para clientes que domicilien su nómina. (Foto: caixabank.es)

Para nóminas superiores a 1200 euros mensuales, la oferta será de un cupón regalo de 200 euros en Wivai, la plataforma de compras online de productos tecnológicos; o un smart TV de 32 pulgadas. Esta promoción está limitada a unas 20.000 unidades.

Para nóminas superiores a 2.500 euros mensuales, la oferta consiste en un cupón regalo de 400 euros en Wivai; o un smart TV de 50 pulgadas. Esta promoción está limitada a unas 10.000 unidades.

CaixaBank remata un precioso piso que vale 37.200 euros y está en una codiciada ubicación: conviértelo en tu próximo hogar

Adiós alquiler: CaixaBank remata un adorable piso a 32.600 euros que incluye terraza y cocina completamente equipada

Según lo explicado por la propia compañía financiera en su sitio web oficial, el beneficio está sujeto a la domiciliación tanto de la nómina como de tres recibos y tres compras con tarjeta por cada trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente, es decir, manteniendo una cuenta o depósito abierto con un saldo de al menos 5 euros.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank