Fragancias

La colonia que imita al perfume de Lancôme inspirado en Zendaya se consigue por menos de 15 euros

Una empresa española fabricó su propia versión del icónico perfume de la marca francesa.

En el mundo de las fragancias, diversas marcas españolas cobraron fuerza al ofrecer imitaciones de perfumes reconocidos que captan la atención tanto de nuevos clientes como de fieles seguidores. Estas empresas, con mucha menos popularidad, han ganado terreno gracias a sus interesantes versiones.

El perfume de mujer que es un clon del mítico Eros de Versace y se consigue a precio rebajado

La colonia que huele igual que Born in Roma de Valentino y cuesta menos de 15 euros

El público, impresionado por la excelencia de estas opciones, deciden optar constantemente por las nuevas propuestas procedentes de estas firmas con confianza. Esto se explica a partir de la reputación conseguida con el tiempo, pero también en la certeza de que sus réplicas de aromas famosos mantienen altos estándares de calidad.

Por eso, una de las colonias más populares en la actualidad es aquella que emula el perfume de Lancôme inspirado en Zendaya y que se puede adquirir por menos de 15 euros. Esta alternativa es la más elegida entre los consumidores, sobre todo aquellos que siguen los pasos de la reconocida actriz.

Idôle de Lancôme, una de las fragancias más icónicas de la firma francesa. (Foto: sephora.es)

Perfume inspirado en Zendaya: esta es la colonia low cost que huele igual a Idôle de Lancôme

El DIVAIN-601 para mujer es la fragancia perfecta para aquellas mujeres que buscan la equivalencia de Idôle de Lancôme. Con un envase de 100 mililitros por el módico valor de 13,17 euros, esta colonia es una propuesta mucho más económica frente al original, cuyo frasco con la misma cantidad cuesta más de 150 euros.

Esta es la réplica del perfume inspirado en Zendaya, la cual se vende a un precio muy accesible. (Foto: divainparfums.es)

Este perfume de Divain está diseñado para mujeres que desafían sus límites y no tienen más ídolo que ellas mismas. Su combinación de notas olfativas incluye:

  • Bergamota
  • Pera
  • Rosas turcas
  • Rosas de Mai
  • Jazmín de la India
  • Almizcle blanco
  • Vainilla.

El perfume que es una réplica de Paradoxe de Prada y se consigue por menos de 15 euros: una fragancia floral imperdible

La colonia que imita a Libre de Yves Saint Laurent y está a precio rebajado: un aroma único para usar de día

Su intensidad moderada lo hace ideal para uso diario, especialmente durante la primavera. Quienes ya han probado el DIVAIN-601 aseguran que su aroma es prácticamente idéntico al del perfume original de Lancôme, ya que brinda un olor jovial, fresco y lleno de energía.

Temas relacionados
Más noticias de perfume