Mercado laboral

Importante empresa de vestimenta en España busca empleados para Navidad y ofrece hasta 1900 euros de sueldo: aplica aquí

La compañía es líder en su sector y actualmente requiere de muchos trabajadores para cubrir una gran cantidad de vacantes en distintos puntos de España.

En esta noticia

El anhelo de miles de españoles es poder conseguir un trabajo bien pago con el cual afrontar sus gastos de una manera más cómoda, y es ahí donde las ofertas laborales que aparecen en diferentes sitios web cobran mayor relevancia para ellos.

Actualmente hay muchas compañías contratando personal, todas ellas de diferentes rubros. Es por eso que esas ofertas laborales permiten que muchas personas puedan postularse con la idea fija de poder crecer profesionalmente ganando un salario interesante.

Nestlé busca personal y ofrece 16 pagos con sueldos de hasta 2200 euros: el paso a paso para aplicar

Importante empresa de cerveza española busca empleados y ofrece beneficios y plan de pensiones: envía tu CV

Entre todas esas empresas aparece una reconocida cadena de tiendas de ropa, la cual hoy en día precisa de nuevos talentos para incorporarse a su plantilla y ofrece salarios de hasta 1900 euros. A continuación, todos los detalles sobre cómo postularse.

Ofertas laborales: ¿cuál es la empresa de vestimenta que busca empleados en España?

La empresa a la que se hace referencia es Primark, una de las referentes indiscutidas en España dentro del sector textil. En la actualidad, la firma precisa ampliar su staff de empleados y para eso ha comenzado una campaña que abarca todo el país.

Primark lanzó muchas ofertas laborales pensando en los meses que se vienen. (Foto: archivo).

En concreto, Primark publicó 42 ofertas de trabajo para cubrir vacantes en diferentes provincias, para lo cual no se requiere experiencia previa, pero sí afinidad por la atención al cliente, vocación de trabajo en equipo y buena capacidad de organización.

Por otra parte, los contratos son indefinidos y se contemplan 5 días de trabajo con turnos continuos y dos días de descanso; aunque también se pueden encontrar propuestas para trabajar solamente los fines de semana, todo con el fin de llegar a más personas.

Los sueldos que ofrece la compañía dependen del puesto en cuestión y están definidos por el convenio colectivo, los cuales pueden llegar hasta los 1900 euros brutos mensuales en ciertos casos, como por ejemplo para puestos como manager, trainer manager, department manager, senior department manager, etc.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar un puesto en Primark?

Lo primero que se debe hacer para solicitar un empleo en Primark es ingresar en el portal de trabajo de la empresa, y una vez allí buscar el puesto que más se adapte a las aptitudes personales de cada quien y en el lugar que se desee.

Pull&Bear busca empleados con incorporación inmediata y sueldos de 1500 euros: cómo aplicar

Carrefour busca empleados para Navidad: mayores de 45 años y jóvenes sin experiencia con sueldos de 1289 euros

En caso de no estar registrado en el sitio web se debe crear una cuenta, y una vez que se haya completado este paso ya se puede seleccionar el puesto y subir el CV para que el equipo de Recursos Humanos se ponga en contacto en caso de estar interesados en tu perfil.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales