Trabajos

Nestlé busca personal y ofrece 16 pagos con sueldos de hasta 2200 euros: el paso a paso para aplicar

La empresa de origen suizo dispone de muchas propuestas con muy buenas condiciones de contratación para cubrir vacantes de manera inmediata.

En esta noticia

Para que el crecimiento de una empresa sea sostenido, indefectiblemente debe agrandar su plantilla de empleados y en España se da el caso de muchas compañías de gran prestigio que lanzan ofertas laborales interesantes para cumplir ese objetivo.

En ese grupo de empresas que requieren empleados aparece Nestlé, la reconocida marca de alimentos oriunda de Suiza que se ha convertido en toda una referencia dentro de su rubro y que en la actualidad dispone de muchas ofertas laborales para poder cubrir vacantes dentro del país.

Inditex busca personal y ofrece 1500 euros de sueldo: el paso a paso para aplicar

Importante empresa de alimentos en España busca personal y ofrece hasta 1700 euros de sueldo: cómo aplicar

En la actualidad, Nestlé dispone de más de 40 ofertas de trabajo para diferentes puestos, todos ellos distribuidos en las fábricas y oficinas de la firma con salarios que pueden llegar hasta los 2200 euros mensuales y muy buenas condiciones de contratación

Ofertas laborales: ¿en qué consisten estas propuestas de Nestlé?

Las vacantes que ofrece Nestlé son para los puestos de operario/a, electromecánico, técnico/a y analista, entre otros tantos. Asimismo, el lugar con mayor demanda es Esplugues Llobregat, localidad de Barcelona donde se halla la oficina central.

Ofertas laborales: Nestlé tiene propuestas para varios puestos con salarios muy interesantes. (Foto: Freepik).

Según el Convenio Colectivo correspondiente, los empleados tienen una jornada ordinaria de 40 horas semanales con descansos de 15 minutos en cada turno; mientras que los salarios se distribuyen en 16 pagas, 12 ordinarias y 4 extras.

Los salarios, en tanto, varían según la complejidad de las tareas a realizar. Por ejemplo, el sueldo de un electromecánico oscila entre los 33.000 y los 36.000 euros brutos anuales, lo que equivale a 16 pagas de entre 2062 y 2250 euros brutos mensuales.

Por último, hay que señalar los requisitos que la empresa ha anunciado para estos puestos que son básicamente dos: contar con experiencia previa y tener título de grado medio o superior que comprueben las aptitudes profesionales de los candidatos.

Ofertas laborales: ¿cómo postularse a estos trabajos de Nestlé?

Quienes consideren que cumplen con los requisitos antes mencionados y deseen postularse a estas propuestas, lo primero que deben hacer es ponerse en contacto con el equipo de reclutamiento de Nestlé ingresando al portal de empleos web de la compañía.

Finlandia busca empleados sin experiencia: sueldos de hasta 3500 euros y contratos permanentes

Emigrar: Irlanda busca trabajadores extranjeros y ofrece sueldos de hasta 45.000 euros, ¿cómo aplicar?

Allí se debe seleccionar la oferta en cuestión filtrando la búsqueda por país, y una vez encontrada la vacante que más se adapte a las posibilidades de cada quien hacer click en Aplicar ya. Finalmente, el sistema solicitará que se complete un formulario para luego cargar el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales