Trabajos

Mercadona busca empleados sin experiencia y paga hasta 2148 euros: el paso a paso para mandar tu CV

La empresa que preside Juan Roig inició una campaña para agrandar su staff y ofrece un salario acorde a la posición que se ocupe.

En esta noticia

En la lista de compañías que precisan empleados aparece Mercadona, una de las cadenas de supermercados más importantes de toda España que actualmente dispone de ofertas laborales muy interesantes para poder ocupar vacantes en diferentes lugares del país.

La cadena valenciana ha logrado expandirse de una forma ininterrumpida con el correr de los años, y por eso la necesidad de sumar personas a su staff es constante debido a la cantidad de sucursales que tienen desperdigadas por las provincias españolas.

Carrefour busca empleados para Navidad: mayores de 45 años y jóvenes sin experiencia con sueldos de 1289 euros

Inditex busca personal y ofrece 1500 euros de sueldo: el paso a paso para aplicar

En esta oportunidad, se hará especial foco en las nuevas ofertas laborales que lanzó Mercadona y que incluyen muy buenos salarios adaptados a las exigencias de cada uno de los puestos, pero también condiciones de contratación muy interesantes.

Ofertas laborales: ¿en qué consisten estas propuestas de Mercadona?

Lo que se puede destacar de cada oferta de trabajo que lanza Mercadona es que no se requiere experiencia previa, algo muy valorado por los postulantes, especialmente aquellos que están dando sus primeros pasos en el mercado laboral.

Ofertas laborales: Mercadona necesita personal para prácticamente todas las áreas de la empresa. (Foto: archivo).

El requisito excluyente para poder solicitar un trabajo es contar con Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), una exigencia que suelen incluir todas las compañías del país al momento de iniciar un programa de reclutamiento. Algunas de las vacantes actuales son:

  • Personal de supermercado
  • Analista de Seguridad en Redes
  • Técnico de Recursos Humanos
  • Logística
  • Repartidor/a
  • Mozo/a

Por otra parte, los contratos son indefinidos y las jornadas pueden ser completas, parciales o bien para trabajar durante los fines de semana. En cada caso, el salario a percibir varía según el tipo de tareas a realizar y a la carga horaria, pudiendo llegar hasta los 2148 euros brutos mensuales.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar un puesto en Mercadona?

Los interesados en solicitar un puesto en Mercadona deben contar con un documento laboral con información precisa de la carrera profesional para luego ingresar en el portal web de empleos de la empresa y completar el proceso allí.

Importante empresa de alimentos en España busca personal y ofrece hasta 1700 euros de sueldo: cómo aplicar

Finlandia busca empleados sin experiencia: sueldos de hasta 3500 euros y contratos permanentes

En dicho sitio web se debe utilizar el buscador de empleos y elegir algún filtro para encontrar el puesto que más se adapte a tus posibilidades. Finalmente, se debe completar un formulario con los datos personales y adjuntar el CV a la espera de un llamado del equipo de reclutamiento.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales