Trabajos

Clece está contratando jóvenes sin experiencia y mayores de 45 años: cómo aplicar a sus 370 ofertas de trabajo

Excelente propuesta para ingresar en una compañía importante de servicios integrales que trabaja con empresas privadas y estatales.

En esta noticia

Hallar un trabajo bien remunerado en España es el anhelo de muchas personas en la actualidad, y para fortuna de todos ellos existen muchas empresas que han lanzado ofertas laborales más que interesantes durante este 2023.

Dichas ofertas laborales provienen tanto del sector público como del sector privado, y en la mayoría de esos casos son para cubrir puestos diversos con excelentes condiciones en las compañías más importantes que hay dentro del territorio español.

Inditex busca personal y ofrece 1500 euros de sueldo: el paso a paso para aplicar

Importante empresa de alimentos en España busca personal y ofrece hasta 1700 euros de sueldo: cómo aplicar

Una de esas firmas es Clece, la cual brinda servicios integrales para empresas en el país y que actualmente cuenta con unas 370 propuestas para contratar a jóvenes sin experiencia y también a personas mayores de 45 años.

Ofertas laborales: ¿en qué consisten esta búsqueda de empleados de Clece?

Lo primero que hay que decir respecto a estas ofertas de trabajo de Clece es que apuntan a cubrir puestos de lo más diversos, entre los que se destacan personal de limpieza, auxiliar de ayuda a domicilio, cocinero/a, vigilante de seguridad y mozo de almacén.

Ofertas laborales: Clece busca personal para cubrir vacantes diferentes en muchas regiones de España. (Foto: Freepik).

Asimismo, las vacantes se distribuyen en diferentes localidades de las provincias que conforman las Comunidades Autónomas, como por ejemplo: Huesca, Madrid, La Rioja, Jaén, Cantabria, Valladolid, Melilla, Lérida, Santa Cruz de Tenerife y Guadalajara.

Respecto a los salarios, cabe señalar que los mismos varían de acuerdo a la complejidad de las tareas a desarrollar y también a la carga horaria que se firme en el contrato, por lo que en cada caso se percibirá una suma diferente.

En tanto, los requisitos para poder aplicar a alguna de estas ofertas son mínimas, por eso apuntan a jóvenes que no tengan experiencia previa en puestos similares y también a personas mayores de 45 años de edad que se encuentren desempleados.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar un puesto en Clece?

Lo primero que deben hacer los postulantes es ingresar al sitio web de Clece para consultar los puestos disponibles y elegir el que más se adapte a sus aptitudes, para luego poder completar el proceso de carga de datos en el mismo sitio.

Finlandia busca empleados sin experiencia: sueldos de hasta 3500 euros y contratos permanentes

Mercadona busca empleados: sueldos de hasta 78.000 euros y sin experiencia previa

Una vez elegida la vacante en cuestión, se debe pulsar en la opción que dice Enviar candidatura ahora y adjuntar el CV. Luego, el sistema te pedirá que rellenes un formulario con diferentes datos y más adelante la concreción de un cuestionario para finalmente pulsar en el botón Solicitar.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales