Fragancias

Este perfume de Mercadona vale 11 euros y es idéntico a este de 100 euros de Narciso Rodríguez

La cadena valenciana dispone de este y otros artículos que remiten a los éxitos de las marcas más prestigiosas del mundo.

Las imitaciones de perfumes que tiene Mercadona en su extenso catálogo siempre han dado que hablar entre sus clientes, no solamente por el bajo precio al que se venden, sino también por la excelente calidad de los mismos.

Es cierto que las marcas más prestigiosas siempre tienen una ventaja por sobre el resto, pero el hecho de que Mercadona cuente con estas réplicas de fragancias famosas hace de que muchas personas sientan curiosidad por probarlos.

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es idéntico a uno de 155 euros de Chanel

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani de 133 euros

Entre las tantas opciones que ofrece la cadena valenciana, existe un perfume que se vende a tan solo 11 euros y que muchos aseguran que es idéntico a otro de una famosa marca cuyo valor alcanza los 100 euros en otros comercios de España.

Este perfume de Mercadona vale 11 euros y es idéntico a este de 100 euros de Narciso Rodríguez

La referencia es para My Soul Supreme, un perfume de mujer que es considerados por expertos y clientes satisfechos como una copia fiel del Narciso Rouge. El primero se vende en Mercadona por 11 euros, mientras que su par estadounidense se ofrece a 100 euros.

Mercadona ofrece los My Soul Supreme de edición limitada tanto para mujeres como para hombres. (Foto: www.mercadona.es).

Respecto a los atributos de My Soul Supreme, se habla básicamente de una fragancia sumamente sensual que tiene notas florales y amaderadas. Esto se refuerza todavía más con el glamour de la rosa y también de la flor del iris, ambas presentes en su composición.

Asimismo, este producto viene en una presentación acorde a las exigencias de los clientes: caja y frasco de 100 mililitros de color rosa, muy compacto y delicado para que su parecido con el mencionado artículo de Narciso Rodríguez no se limite solamente al aroma.

El perfume de Mercadona que cuesta 11 euros y es la réplica de un clásico de Hermès de 149 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es la réplica exacta de este de 146 euros de Chloé

Cabe señalar que estos perfumes que ofrece la empresa que preside Juan Roig son una edición limitada, y que a su vez tiene una versión para mujeres y otra para hombres que se suman a otras tantas propuestas igualmente atractivas que tiene en sus góndolas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona