Recomendaciones

Este perfume de Mercadona cuesta 12 euros y es el clon exacto de Dior, que sale 170 euros

La versión de supermercado de este perfume ha dado mucho de que hablar a los compradores, que recuerdan a una icónica marca de lujo.

Mercadona es una cadena de supermercado valenciana que posee una amplia variedad de productos y colecciones que se han impuesto no solo por sus precios sino por la calidad de sus propias marcas como Hacendado, Bosque Verde, Deliplus, y las réplicas de perfumes.

Los "clones" de perfumes que se venden en Mercadona son recomendados por quienes ya los han probado. Destacan su calidad y precio, incluso algunos consideran que no tienen nada que envidiarles a aquellos productos en los que están inspirados y cuestan de media 10 veces más.

Las copias fieles o réplicas exactas son una realidad ante los precios elevados que tienen los artículos de las primeras marcas, y el mundo de las fragancias no es la excepción. Es por esto que Mercadona ha destacado y se convierte en una alternativa muy elegida por los usuarios.

Existe esta versión de 100 ml que cuesta 12 euros y que ha llamado la atención por su semejanza con la fragancia de la casa de moda y alta costura, Dior: Pure Poison - Eau de parfum. El costo de esta es de 170 euros por los 100 ml en Sephora.

Mercadona no solo es líder en supermercados sino también en perfumes económicos. Fuente: Archivo

Este perfume de Mercadona cuesta 12 euros y es el clon exacto de Dior, que sale 170 euros

Se trata de la fragancia femenina My Soul for her eau de parfum, el cual tiene un precio de venta de 12 euros en Mercadona disponible en su tienda física y online. Este producto, cuentan los usuarios, es muy similar al Pure Poison de Dior y mantiene el equilibrio perfecto entre la elegancia y la modernidad, icono de seducción.

Con notas de bergamota, flores de azahar y de almizcles blancos. Mientras que la propuesta de Mercadona con My Soul, cautiva a sus compradores por su composición refrescante con notas de bergamota y flores blancas en un envase que recuerda al J´adore de Dior.

Gracias a Mercadona, esta fragancia es considerada por su durabilidad una excelente opción tanto para uso propio como para regalar sin que la billetera ni el buen gusto se relegue a un segundo plano. Para adquirirla clic aquí. 

Fragancia My Soul for her. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de Mercadona