Fragancias

Esta colonia de Mercadona cuesta 8 euros y es idéntica a esta de 120 euros de Loewe

La cadena valenciana tiene este producto distinguido para quienes buscan calidad y buen precio.

En el último tiempo se han hecho muy populares las réplicas de perfumes que tiene Mercadona en su catálogo, muchas de ellas destacadas por los clientes por la extraordinaria calidad, pero también por el bajo precio de venta.

Es obvio que existen personas fanáticas de estos productos que por cuestiones económicas no pueden comprar aquellas fragancias de las marcas más conocidas, pero en Mercadona sí se pueden conseguir muy buenas imitaciones de perfumes.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la imitación exacta de este de 140 euros de Calvin Klein

El perfume de 8 euros de Mercadona que es la réplica de un clásico de Issey Miyake de 124 euros

Ejemplo de ello es el siguiente artículo que se ofrece en la cadena valenciana a tan solo 8 euros, cuyo aroma remite a otro de Loewe cuyo precio asciende hasta los 120 euros. A continuación, todos los detalles de esta oferta exclusiva.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 8 euros que imita a un clásico de Loewe?

Dentro de la lista de fragancias de Mercadona aparece el perfume Complicity, el cual viene en un frasco de 100 mililitros y se vende al público por tan sólo 8 euros. Según los expertos, este es una imitación de Aire, perteneciente a la marca Loewe.

Mercadona: este perfume llamado Complicity es la réplica de Aire de Loewe. (Foto: www.mercadona.es).

Quienes conocen las virtudes del perfume Aire de Loewe saben que cuenta con toques frutales como el limón, pero también aromas complementarios como el jazmín y el sándalo. Por su parte, Complicity tiene una composición similar, de ahí el parecido entre ambos.

Otro punto a favor de esta versión low cost que ofrece la empresa de Juan Roig es su durabilidad, algo que para muchas personas resulta imprescindible, especialmente para quienes piensan a este tipo de productos para uso diario.

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es idéntico a uno de 155 euros de Chanel

Estos perfumes son idénticos a los de Chanel, Dior, YSL, pero cuestan 10 euros en Zara

Un dato llamativo de este perfume, o más bien del original de Loewe al que replica, es que la Reina Letizia es una de las fanáticas de su aroma. Esto hace que los clientes se interesen todavía más por ir hasta Mercadona y comprobar la calidad de Complicity.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona