Cosméticos

El agua mágica de Mercadona que cuesta solo 2 euros y es todo un éxito para hacer un peinado 'clean look'

Este producto revolucionario se ha convertido en un éxito de ventas y en el protagonista de muchos videos en redes sociales.

Muchas personas hacen del cuidado y la belleza corporal todo un culto, y para lograr los mejores resultados recurren a diferentes productos. Mercadona, atento a las necesidades de sus clientes, tiene su propia línea de cosméticos que arrasan en ventas.

La amplia gama de artículos de belleza y cosmética que Mercadona ofrece suele ser destacada por usuarios de redes sociales, quienes luego de comprobar los espectaculares resultados de los mismos, se los recomiendan a sus seguidores.

Mercadona tiene la colonia que es tendencia este verano y huele igual que la de esta marca de lujo

Mercadona trae una novedad a menos de 2 euros por pedido de sus clientes que no querrás perderte

Un buen ejemplo se da con un líquido exclusivo para el cabello que se convirtió en un éxito entre los clientes de la cadena valenciana, no solamente por su calidad sino también por el precio accesible al que se vende.

Mercadona: esta es el agua mágica para lograr un peinado 'clean look'

El clean look es una forma de peinado del cabello que se volvió muy famoso en la actualidad, y gracias al Agua de peinado Aqua Styling fijación 1 ProFix de la marca Delplus se puede lograr perfectamente y con resultados óptimos.

El agua mágica de Deliplus que arrasa en Mercadona tiene características únicas.

Esta tendencia consiste en lograr un peinado recogido, brillante, pulido y de aspecto limpio (de ahí el 'clean' de su nombre). Personajes famosos como Haile Bieber o Bella Hadid lo han elegido y, por consiguiente, muchos de sus fans quisieron emularlo.

El producto en cuestión cuesta tan solo 2,10 euros y tiene muchas propiedades interesantes: por un lado ayuda a desenredar el cabello, especialmente a aquellos con mucho volumen; pero por otro también controla el encrespamiento y sirve para crear peinados nuevos.

Mercado coleccionista: las 3 monedas antiguas que cuestan hasta 2 millones de euros

Estas son las 3 monedas conmemorativas de 2 euros que pueden valer hasta 2600 euros en el mercado

Tal y como ocurrió ya con otros artículos que se venden en Mercadona, el Aqua Styling de Deliplus también llegó a plataformas como TikTok, donde usuarios que se dedican a describir este y otros productos lo enaltecieron.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona