El shampoo de Mercadona de 2,35 euros que revive el cabello dañado y regenera la fibra capilar: dile adiós a la peluquería
Gracias a la presencia de argán y jojoba en su fórmula, este producto low cost de Mercadona garantiza excelentes resultados en poco tiempo.
El cuidado corporal, donde se incluye el pelo, adquiere más importancia conforme transcurre el tiempo. Por eso, quienes desean lucirlo de la mejor manera pueden recurrir a Mercadona, empresa que ofrece un shampoo de 2,35 euros que revive el cabello dañado y regenera la fibra capilar.
Factores externos como los rayos solares, la alimentación y algunas afecciones del organismo suelen repercutir negativamente sobre la cabellera, lo que hace imprescindible un artículo reparador como este cosmético de Mercadona.
Mercadona: ¿cuál es el shampoo que revive el cabello dañado y regenera la fibra capilar?
Como es habitual, la marca detrás de este éxito de Mercadona es Deliplus, creadora del Champú Plex Repair, cuyo bote de 400 mililitros se vende a 2,35 euros y está pensado para todo tipo de cabello.
La fórmula del Champú Plex Repair de Deliplus contiene argán y jojoba, dos elementos clave para entender la eficacia que brinda el producto en cuestión. Algunos de los beneficios de estos ingredientes naturales son:
- Fortalecimiento del cabello
- Elasticidad
- Reduce el quiebre
- Mayor suavidad y brillo
- Hidratación
- Nutrición
Asimismo, la regeneración de la fibra capilar desde el interior está garantizada, lo que representa una gran noticia para personas con daños considerables en la cabellera.
Mercadona: ¿cómo se recomienda aplicar el Champú Plex Repair de Deliplus?
Otro de los atributos a resaltar del Champú Plex Repair de Deliplus es la facilidad de uso, como también la facilidad de traslado de su envase, por lo que es ideal para usar todos los días o en cualquier ocasión.
A continuación, las recomendaciones sobre cómo aplicar el producto:
- Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta producir espuma
- Aclarar con abundante agua
- En caso de ser necesario, realizar una segunda aplicación.