Cosméticos

El sérum antiedad que usa la reina Letizia es de marca francesa y se consigue por menos de 90 euros

Este producto se presenta como una ayuda eficiente para tratar diferentes afecciones generadas por factores externos.

En esta noticia

Conocer todos los secretos de belleza de la reina Letizia puede resultar casi imposible, pero saber algunos de los cosméticos que usa a diario es posible. Un claro ejemplo de ello es el sérum antiedad de marca francesa que forma parte de la colección personal de la monarca y se consigue por menos de 90 euros.

Mercadona tiene un sérum-crema de 2,75 euros que alisa y nutre hasta el cabello más rebelde

Los 3 labiales con ácido hialurónico que protegen los labios y se adquieren por menos de 10 euros

Para quienes revisan su make up de todos los días y quedan fascinados, seguramente querrán tener en su lista de productos especiales algunos de los que la monarca utiliza, especialmente si se venden a costos asequibles.

Como sucede con este sérum, se sabe que la reina Letizia no escatima en artículos para su maquillaje y siempre cuenta con lo mejor en cuanto a rendimientos se trata. Además, siempre tiene en consideración a aquellas propuestas que priorizan su aspecto y también su salud.

La reina Letizia usa un cosmético francés que se puede comprar por un precio inferior en España. (Foto: Wikimedia)

¿Cuál es el sérum francés que usa la reina Letizia para rejuvenecer la piel?

Se trata del Double R Renew & Repair Eye Serum de Guerlain, un contorno de ojos que la reina Letizia utiliza actualmente. El mismo tiene un precio superior a los 100 euros regularmente, pero se puede adquirir en la tienda de Druni por 79,95 euros, por lo que es una opción accesible dentro del rango de artículos antiedad de lujo.

La tienda española Druni ofrece este producto por un valor más bajo en relación al sitio oficial de la marca. (Foto: druni.es)

Este contorno de ojos se caracteriza por su fórmula inspirada en tratamientos dermocosméticos, que combina dos tecnologías exclusivas para iluminar y redefinir la zona de la mirada.

Además, contiene una alta concentración de ingredientes naturales y un complejo de alta eficacia que trata las siguientes afecciones:

  • Ojeras
  • Arrugas
  • Pérdida de firmeza en párpados y pestañas.

Con la técnica reparadora Dynamic BlackBee Repair y un concentrado de miel blanca, el Double R Renew & Repair Eye Serum de Guerlain actúa sobre los signos de envejecimiento, proporcionando resistencia y luminosidad a la parte superior del rostro.

¿Cuáles son las características principales del sérum Double R Renew & Repair Eye que usa la reina Letizia?

Debido a su compromiso con la sostenibilidad, Guerlain ha diseñado un envase ecológico que incorpora vidrio reciclado, reflejando su preocupación por el medio ambiente. A través de este producto, la marca busca preservar la biodiversidad y proteger a las abejas, destacando su enfoque en la responsabilidad social empresarial.

Los 3 sérums low cost con vitamina C que eliminan los signos del cansancio y el envejecimiento

El sérum de Mercadona que pocos conocen y sirve para regular la grasa facial: consíguelo por 6 euros

Cabe mencionar que el Double R Renew & Repair Eye Serum de Guerlain ha sido elogiado por su textura ligera y de rápida absorción. Además, estas características permiten una aplicación suave y cómoda, por lo que no deja sensación grasa en la piel.

Temas relacionados
Más noticias de cosméticos