Supermercados

El repelente de mosquitos de Mercadona vuelve a ser el producto estrella con el calor

Sus productos antimosquitos se han convertido en un indispensable para muchos hogares, ya que han demostrado efectividad al 100%.

En esta noticia

Con la llegada del verano, son muchos los factores positivos que trae, como las temperaturas más cálidas y los días más extensos para pasear y disfrutar momentos de ocio en la playa o en casa.

 Sin embargo, también es la época del año que algunos visitantes no deseados, como es el caso de los mosquitos. Estos insectos pueden arruinar cualquier momento de disfrute al aire libre, con sus picaduras que provocan picazón y, en algunos casos, reacciones alérgicas y hasta enfermedades. 

Pero Mercadona, de las cadenas de supermercados más reconocidas en España, tiene una solución perfecta. Sus productos antimosquitos se han convertido en un indispensable para muchos hogares, ya que han demostrado efectividad al 100%

El repelente de mosquitos de Mercadona

La propuesta de Mercadona para 

La lucha contra los mosquitos es una realidad que regresa cada verano, y encontrar una solución efectiva es fundamental para disfrutar de esta temporada sin problemas como los piquetes y hasta posibles enfermedades que transmiten los insectos.

Esto es algo que Mercadona toma nota con diversos productos que ya están en sus tiendas.  Su repelente garantiza, además, la protección necesaria tanto en interiores como en exteriores.

El spray repelente, de los más utilizados

El repelente de mosquitos de Mercadona. (Foto: iStock).

Uno de los productos más destacados en esta línea el spray repelente, que ofrece hasta seis horas de protección contra los mosquitos, incluyendo el mosquito tigre. 

Uno de los motivos por los que los clientes lo prefieren es su forma de aplicación sencilla: basta con vaporizarlo sobre la piel, evitando el rostro, para crear una barrera protectora.

Cuánto cuesta el spray antimosquitos

El spray solo cuesta 2,75 euros en las tiendas de Mercadona.

Otros productos antimosquitos de Mercadona

La cadena de tiendas también cuenta con productos para eliminar a los mosquitos, además de los repelentes:

  • Pulseras de citronela: su fragancia actúa como repelente natural. Ofrecen protección instantánea y durante horas, manteniendo alejados a los mosquitos en interiores y exteriores. Disponibles en tallas S y L, estas pulseras son versátiles y se adaptan perfectamente tanto a tu muñeca como a tu tobillo. Cuestan solo 1,60 euros.
El arsenal antimosquitos de Mercadona. (Foto: Mercadona).
  • Body spray citronela: bruma corporal con un refrescante aroma cítrico. Es un agua perfumada que también actúa como repelente gracias a la citronela. Ideal para complementar nuestros productos más específicos. Recuerda evitar el rostro al utilizarlo.
  • Espirales antimosquitos: una solución rápida y eficaz para utilizar en exteriores. Su principio activo proporciona una excelente protección en una amplia zona alrededor del producto. 
  • Insecticida barrera: actúa como una barrera protectora que mantiene a los insectos y mosquitos alejados. Gracias a su potente efecto insecticida protege contra el mosquito común y el mosquito tigre en la zona concreta que desees proteger. Su uso principal es en exteriores, pero puede utilizarse en otros espacios semi abiertos.
Temas relacionados
Más noticias de supermercado