Artículo estrella

El producto más buscado de Mercadona regresa pronto a todas sus tiendas: cuida tu cabello por solo 4,60 euros

La cadena valenciana confirmó que muy pronto tendrá en sus góndolas una de las propuestas más efectivas para lograr un pelo radiante.

Los productos para el cuidado del cabello suelen ser muy solicitados en las principales cadenas de supermercados y una de ellas es Mercadona. En dicha empresa hay opciones muy interesantes, de gran calidad y, sobre todo, a precios más que accesibles.

Así como sucede con la línea de cosméticos que ofrece la compañía, los artículos para lograr resultados óptimos en la cabellera también se han convertido en los favoritos de muchos clientes, especialmente quienes hacen uso diario de los mismos.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que restaura el cabello dañado para evitar su caída

Mercadona vende un limpiador capilar con ácido hialurónico de 2,35 euros que es un clon de este de L'Oréal Paris de 5,95 euros

En ese marco, se conoció una importante noticia que alegrará a muchos de los habituales compradores de la firma y es que Mercadona tendrá de regreso en todos sus locales a uno de los productos más buscados, el cual cuida el cabello de una forma única por un precio es de tan solo 4,60 euros.

Muchas personas precisan de diferentes productos para tener un cabello libre de frizz. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es este producto que cuida tu cabello por 4,60 euros?

Se trata del Spray anti frizz de la marca Deliplus, un producto creado exclusivamente para controlar el encrespamiento, pero también para brindar suavidad y brillo. A esto se le suma su bajo precio, que en comparación con otras propuestas de marcas más conocidas puede ser mucho mayor.

Mercadona: los spray para el cabello son muy efectivos para controlar el frizz. (Foto: Freepik.es)

Sin embargo, existe otro motivo por el que muchos clientes esperan con ansias el regreso de este Spray anti frizz de Deliplus: según muchos especialistas y personas que ya lo han probado, este artículo es una copia fiel de otro de la firma Wow, cuyo precio asciende hasta los 25 euros.

En cuanto a su uso, se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas. Una vez esparcido de manera correcta y completa sobre la zona, secar con calor y peinar.

Piel rejuvenecida: la crema exfoliante de Mercadona de 4 euros que causa furor con sus sorprendentes resultados

Adiós celulitis: la crema de Mercadona de 2 euros que ayuda a reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel

Cabe señalar que su efecto termoactivo es lo que define sus resultados, ya que a su protección térmica se le suma la activación del producto con el calor de un secador o de una plancha, lo que da como resultado un pelo libre de frizz y brillante.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona