Cosméticos

La crema de Mercadona con aceite de oliva que cuesta 1,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Nivea de 3,93 euros

La empresa valenciana tiene un artículo de calidad premium a un precio mucho más bajo con relación a otro de la famosa firma alemana.

En concordancia con su vocación de crecimiento, Mercadona ha incursionado con éxito en varios sectores, desde alimentos hasta productos de higiene y belleza. Su firme compromiso con la calidad y los precios asequibles ha generado una sólida confianza entre los consumidores.

Dentro de su amplia gama de artículos, ofrece una variedad de opciones para el cuidado de la piel, donde los más elegidos son aquellos que funcionan como hidratantes. De hecho, estos se han convertido en los favoritos de sus clientes debido a su efectividad y accesibilidad.

El jabón de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 2 euros

El producto de limpieza más potente y eficaz de Mercadona que cuesta menos de 4 euros

Entre las últimas novedades del catálogo de Mercadona se encuentra una crema corporal nutritiva que ha llamado la atención del público. Con un precio de tan solo 1,50 euros, este cosmético brinda resultados comparables a los que brinda otro producto de Nivea, cuyo precio asciende a 3,93 euros.

Esta es la crema de Nivea que tiene su clon en Mercadona. (Foto: nivea.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema con aceite de oliva de 1,50 euros que logra los mismos resultados que otra de Nivea?

La crema corporal nutritiva de la marca Deliplus con aceite de oliva es ideal para todo tipo de pieles y tiene un costo de 1,50 euros, siendo equivalente en resultados a la crema de Nivea que también contiene este ingrediente y su costo llega casi a los 4 euros.

De bajo costo y con resultados extraordinarios, esta crema de Mercadona es la opción ideal para pieles dañadas o con extrema sequedad. (Foto: mercadona.es)

Reformulada después de 15 años, ahora contiene un 97% de ingredientes de origen natural, incluyendo aceite de oliva de cultivo ecológico y origen español, vitamina E y manteca de karité. Además, su envase más sostenible reduce el uso de plástico, reflejando un compromiso con el medio ambiente.

Es perfecta para quienes sufren de extrema sequedad y proporciona una sensación de confort. Además, es utilizada también como cuidado post solar en verano. Su riqueza y capacidad hidratante la convierten en una opción esencial para proteger la piel durante todo el año.

El nuevo snack de Mercadona que arrasa en ventas y ha revolucionado las redes: cuesta menos de 3 euros

Mercadona es furor con sus esponjas con jabón de uso práctico: valen 1,20 euros y tienen extracto de aloe vera

La crema corporal nutritiva de Deliplus es la indicada para quienes buscan una solución eficaz para la piel dañada, ya que tiene componentes naturales de alta calidad, a lo que se le suma su bajo precio, que permite contar con un cosmético muy bueno sin gastar de más.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona