Maquillaje

El polvo compacto de Mercadona de 6 euros que es furor porque es idéntico al clásico Studio Fix de MAC de 40 euros

La empresa dispone de una alternativa que otorga resultados excelentes, muy similares al de su par de la marca canadiense.

Es difícil saber si una empresa será exitosa o no, pero mucho más difícil es asegurar que ese éxito se sostendrá en el tiempo. Mercadona es una de las que logró ambas cosas, y entre los productos que enaltecen a la compañía aparece su línea de maquillaje.

Al igual que ocurre con las réplicas de perfumes, los cosméticos de la cadena valenciana también han logrado posicionarse de muy buena forma en el mercado hasta competir incluso con las marcas más prestigiosas que hay en la actualidad.

Un claro ejemplo de ello se da con un polvo compacto de Mercadona de 5,50 euros, que gracias a los excelentes comentarios que surgieron de las personas que ya han lo probaron hoy es todo un éxito de ventas y hasta es comparado con el consagrado Studio Fix de MAC que se vende a 40 euros.

Mercadona: ¿cuál es el polvo compacto de 6 euros que es idéntico al clásico de MAC?

En el catálogo de Mercadona aparece se vende el polvo compacto Balm Me de la marca Deliplus, cuya unidad tiene un precio de tan solo 5,50 euros y muchos aseguran que es muy similar al ya mencionado Studio Fix de MAC.

Hablando estrictamente del producto, el polvo compacto Balm Me de Deliplus logra un efecto brillante muy contundente, pero también hidrata cualquier tipo de piel de manera excelente para evitar que se reseque en todo momento.

Por otra parte, hay que señalar que este cosmético viene en tres tonos diferentes entre sí, pero que brindan exactamente los mismos resultados: el primero es el tono crema, el segundo el tono arena y el tercero el tono siena.

Mercadona tiene un perfume de 3,90 euros que es la copia exacta de esta fragancia de Moschino de 98 euros

El perfume de Mercadona que vale 3,90 euros y es la réplica de este clásico de Davidoff de 110 euros

Con toda esta información ya sabes qué puede aportar este artículo a tu piel sin gastar una fortuna, y al mismo tiempo es una excelente oportunidad para hacer un regalo, o bien sumarlo a tu lista de productos diarios para lucir siempre de la mejor manera.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona