Belleza

Adiós acné: el producto facial de Mercadona que limpia tu piel y la purifica por menos de 5 euros

La cadena de distribución española ha lanzado un producto de su línea "beauty" destinado al cuidado facial. ¿De cuál se trata?

En esta noticia

Mercadona vuelve a sorprender a sus clientes al lanzar un producto súper eficaz para que te olvides del acné. Los cambios hormonales provocan la aparición de granos que, lamentablemente, salen en la cara. Aunque esto es algo natural, llevar a cabo una buena rutina de cuidado facial es fundamental.

Vale recordar que el acné no se trata solo de un problema estético, sino de un problema por exceso de grasa y células muertas que obstruyen los poros.

En este sentido, realizar una buena rutina de cuidado facial diaria es imprescindible. Solo se necesita constancia y hacerse con los mejores productos del mercado. En Mercadona hay uno en particular que cuesta menos de 5 euros.

El producto estrella de Mercadona por menos de 5 euros

Mercadona ha introducido un nuevo producto en su línea de cuidado de la piel "beauty" diseñado para combatir los efectos del acné. Estos discos impregnados con ácido salicílico están destinados a ser utilizados después de desmaquillar y limpiar la cara con el limpiador habitual. 

  • Este producto complementa la rutina diaria al limpiar minuciosamente los poros, previniendo su obstrucción y, por ende, la aparición de granos.

Estos discos de Mercadona no solo realizan una limpieza profunda para mantener los poros libres de obstrucciones, sino que también contienen un alto contenido de zinc, lo que confiere al producto una poderosa acción antiinflamatoria y seborreguladora.

¿Por qué es tan importante cuidarse la piel?

La piel, como el órgano más expuesto de nuestro cuerpo, requiere cuidados especiales. En particular, el rostro, al ser una zona descubierta y expuesta a factores externos como el sol y la contaminación.

La cadena de distribución española ha lanzado un producto de su línea "beauty" destinado al cuidado facial. ¿De cuál se trata? (Imagen: Freepik)

No es pescado: este es el alimento que debes comer para fortalecer la memoria y el crecimiento neuronal

La hierba medicinal que es un "potente antioxidante" y aconsejan agregar a todas las comidas

Por este motivo, es crucial seguir una rutina de limpieza facial adaptada a tu tipo de piel. En este sentido, los discos con ácido salicílico de Mercadona son ideales para limpiar profundamente los poros. 

Además, puedes aplicar un sérum y, sobre todo, una crema hidratante de calidad, dado que la hidratación desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de una piel joven

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona