Fragancias

Mercadona vende un perfume de 14 euros que es muy parecido a este de Calvin Klein de 80 euros

La cadena de Juan Roig tiene esta opción de bajo costo para uso diario y muy similar el de la prestigiosa firma.

A pocas semanas de la Navidad ya hay personas que piensan en qué regalar a sus seres queridos, y en ese contexto Mercadona tiene muy buenas alternativas, como puede su línea de perfumes económicos cuya popularidad creció mucho en el último tiempo.

Además de tratarse de productos de buena calidad, también son imitaciones de colonias pertenecientes a marcas conocidas a nivel mundial. Sumado a eso, el bajo precio de estos productos hace que muchas personas se interesen en ellos.

El nuevo perfume de Mercadona que cuesta 14 euros y es la imitación de este de 285 euros de Le Labo

El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es idéntico a este clásico de Armani difícil de encontrar

Dentro de esa línea propia de Mercadona se incluye un perfume de 14 euros, el cual tiene muchas similitudes precisas con otro de Calvin Klein, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas, el cual tiene un costo de 80 euros en locales y tiendas web. 

Mercadona vende un perfume de 14 euros que es muy parecido a este de Calvin Klein de 80 euros

El perfume en cuestión es Poem Shine, perteneciente a la colección que Mercadona lanzó y que actualmente es un éxito de ventas. A su vez, esta fragancia es, según los expertos, una suerte de réplica de Obsession de Calvin Klein.

Poem Shine es uno de los mejores perfumes de Mercadona. (Foto: www.mercadona.es).

Si bien no se puede hablar de una copia fiel como sí sucede en otros casos, Poem Shine y Obsession tiene algunos componentes que los acercan mucho, como por ejemplo la base oriental fougére y también el estilo amaderado y ahumado de ambos.

Respecto al aroma de esta opción de la cadena valenciana se deben mencionar varios puntos: por un lado la intensidad del mismo, pero también la suavidad y la dulzura; pro otro, sus notas de roble, corazón de ámbar y almizcle blanco que se funden para generar un olor único y contundente.

Mercadona tiene un perfume de 6 euros que es la copia de este de Paco Rabanne de 109 euros

Este perfume de Mercadona vale 5,50 euros y es idéntico a esta fragancia de Hugo Boss de 110 euros

En conclusión, si todavía no has decidido qué regalar en esta Navidad, este producto de calidad puede ser lo que estáis buscando. Eso sí, deberás apurarte ya que se trata de una edición limitada que la compañía lanzó especialmente para estos últimos meses del año.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona