Fragancias

El perfume unisex que huele igual que CK One de Calvin Klein y vale menos de 15 euros: un aroma cítrico que no está en Mercadona

Hombres y mujeres pueden aprovechar esta gran oferta que se vende en una de las tiendas online de colonias más destacadas.

Las personas que compran imitaciones de perfumes  suelen optar por las propuestas de Mercadona. Esta cadena, conocida por sus productos variados y accesibles, fue durante mucho tiempo el destino preferido para aquellos que buscan fragancias similares a las de marcas reconocidas y que son de bajo costo.

Sin embargo, en este rubro tan competitivo surgió una nueva opción que gana terreno: se trata de una compañía que apuesta por réplicas de colonias que desafían las expectativas de los compradores, con un enfoque innovador que capta su atención.

La colonia que imita a Poême de Lancôme y cuesta 13,17 euros: una fragancia fresca que no pertenece a Mercadona

El perfume que huele como Devotion de Dolce & Gabbana y se consigue a menos de 14 euros: un aroma que no está en Mercadona

Divain es la empresa en cuestión y entre sus propuestas aparece un perfume que huele igual a otro de Calvin Klein y se consigue por un valor inferior a 15 euros. Esta fórmula, diseñada para ser unisex, generó revuelo entre los aficionados a estos artículos, presentándose como una buena alternativa a uno de los aromas más populares del mercado.

CK One de Calvin Klein tiene un clon en el catálogo de Divain. (Foto: sephora.es)

Divain: ¿cuál es el perfume unisex que huele igual que el CK One de Calvin Klein y vale menos de 15 euros?

En su catálogo, la tienda ofrece el perfume Divain-030 por tan solo 14,37 euros, una imitación unisex del perfume CK One de Calvin Klein, que tiene un precio de 46,99 euros por un frasco de 100 mililitros. Por eso, la opción que ofrece Divain se perfila como una elección interesante.

Divain ofrece esta fragancia unisex que remite al de la marca estadounidense. (Foto: divainparfums.es)

Este aroma se destaca por su equilibrio entre sensualidad y luminosidad, por lo que es ideal para personas con un espíritu libre y joven que se expresan con naturalidad y sin miedo. Además, su carácter unisex lo hace versátil y adecuado para cualquier ocasión.

En cuanto a sus notas olfativas, el DIVAIN-030 ofrece una salida fresca y cítrica con toques de limón, bergamota, mandarina y piña, entre otros. 

  • Corazón: notas de violeta, jazmín y rosa 
  • Fondo: notas de sándalo, ámbar y almizcle

Esta compleja combinación asegura una experiencia sensorial única y agradable.

El perfume que es una réplica de Roses Vanille de Mancera y vale menos de 17 euros: un aroma intenso que no está en Mercadona

El perfume que huele como Alien de Thierry Mugler y está a precio rebajado: una poderosa fragancia que no está en Mercadona

Las opiniones del público son positivas, pues en más de una oportunidad mencionaron que está bien lograda y que se asemeja notablemente a la fragancia del clásico CK One de Calvin Klein. Incluso, algunos animan a otras personas a probarla debido a su similitud con la propuesta original.

Temas relacionados
Más noticias de perfume