Fragancias

El perfume que huele como Alien de Thierry Mugler y está a precio rebajado: una poderosa fragancia que no está en Mercadona

Esta equivalencia destaca por su suavidad, dulzor y durabilidad en la piel.

Descubrir fragancias de bajo costo que emulan a otras reconocidas de marcas internacionales puede ser todo un desafío. En ese sentido, Mercadona ofrece varios de estos artículos con aromas similares a los grandes clásicos, pero a precios bajos.

Recientemente, los apasionados por los buenos olores encontraron otra empresa que les sirve de refugio para comprar colonias baratas. En concreto, un sitio que ha captado la atención de usuarios que apuestan por alternativas económicas que compiten con la famosa cadena valenciana.

El perfume que es una copia fiel de L'Interdit de Givenchy y vale 15,56 euros: una fragancia intensa que no encontrarás en Mercadona

No está en Mercadona: el perfume que imita a J'Adore de Dior y se consigue a 13,17 euros

Se trata de Divain, la renombrada tienda online especializada en perfumes de imitación que, en esta ocasión, ha lanzado al mercado una versión propia del icónico Alien de Thierry Mugler y la vende a precio rebajado.

El clásico de Thierry Mugler tiene su propio clon en Divain. (Foto: mugler.com)

Divain: ¿cuál es el perfume que es una equivalencia de Alien de Thierry Mugler y vale menos de 16 euros?

El perfume Divain-091 para mujer, que imita a la colonia Alien de Thierry Mugler y vale tan solo 15,56 euros, se caracteriza por su aroma misterioso y embriagador. Con notas predominantes de jazmín y madera, es la elección perfecta para quienes desean expresar su fuerza femenina.

De costo bajo y gran calidad, esta opción de Divain arrasa en ventas. (Foto: divainparfums.es)

Con ingredientes como el alcohol denat y el parfum, esta loción asegura una esencia consistente. Además, su combinación antes mencionada proporciona un aroma equilibrado y sofisticado, comparable al original de Thierry Mugler.

Las opiniones del público respaldan las características que se resaltan de este perfume. De hecho, la mayoría de los usuarios han elogiado la versión de Divain, destacando su suavidad, dulzor y durabilidad en la piel, lo que confirma su eficacia y versatilidad.

La colonia que imita a Flower de Kenzo y cuesta 14,37 euros: un aroma floral que no encontrarás en Mercadona

La colonia que imita a una famosa fragancia de Loewe, vale menos de 16 euros y no se consigue en Mercadona

No hay dudas de que esta imitación es una gran alternativa accesible que no sacrifica calidad. Su aroma cautivador, combinado con su permanencia y semejanza con la fragancia que replica, logra que impacte positivamente en los fanáticos de los buenos aromas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona