Fragancias

El perfume que huele como Devotion de Dolce & Gabbana y se consigue a menos de 14 euros: un aroma que no está en Mercadona

Esta propuesta cuenta con notas similares al de la firma italiana y tiene una intensidad muy buena que le otorga una durabilidad importante.

Una amplia variedad de colonias low cost esperan a los clientes de Mercadona, ya sea en cada uno de sus locales o en la tienda web de la compañía. Estas propuestas se distinguen, principalmente, por dos características: su bajo costo y su parecido con clásicos de grandes marcas.

Debido al éxito que ha tenido la cadena valenciana durante los últimos años a partir de la venta de estos productos, otras empresas han lanzado sus propias réplicas de perfumes, por lo que generaron una competencia muy interesante.

El perfume que huele como Alien de Thierry Mugler y está a precio rebajado: una poderosa fragancia que no está en Mercadona

El perfume que imita a Women de Calvin Klein y se consigue por menos de 15 euros: un delicioso aroma que no encontrarás en Mercadona

La tienda online Divain es uno de los contrincantes de Mercadona y es precisamente esta firma la que tiene un perfume que huele como Devotion de Dolce & Gabbana y se puede adquirir por menos de 14 euros.

Así luce el famoso perfume de Dolce & Gabbana que es imitado por otro de Divain. (Foto: dolcegabbana.com)

Adiós Mercadona: ¿cuál es el perfume de Divain que huele como Devotion de Dolce & Gabbana?

La colonia en cuestión es Divain-833, ofrecida en un precio promocional de 13,17 euros. Según especialistas y clientes que ya lo han probado, este perfume es un clon del ya mencionado Devotion de Dolce & Gabbana

Este perfume de Divain remite al consagrado Devotion de Dolce & Gabbana. (Foto: divainparfums.es)

  Las notas principales de esta propuesta son:  

  • Candied Lemon
  • Flor de azahar del naranjo
  • Panacota
  • Ron
  • Vainilla.

Las similitudes entre estas dos fragancias está también en los valores positivos de los mismos, plasmados de la mejor manera en la dulzura femenina que emanan y que, pese a la diferencia notoria de precios, están prácticamente en el mismo nivel.

La nueva colonia de Mercadona de 8 euros es una copia fiel del Black Opium de Yves Saint Laurent

Este perfume de Mercadona cuesta 12 euros y es el clon exacto de Dior, que sale 170 euros

Por los rasgos señalados anteriormente, se recomienda utilizar el Divain-833 de día y primordialmente durante el otoño. En tanto, su intensidad moderada permite que su aroma persista durante varias horas tras su aplicación en la piel.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona