Cosméticos

Mercadona tiene una crema de manos de 1 euro que todas las mujeres mayores de 40 años llevan en su bolso

Esta es una de las mejores opciones para aquellas clientas que buscan propuestas económicas que brinden buenos resultados.

Hay zonas del cuerpo que requieren cuidados especiales y, en general, las personas buscan cremas efectivas que permitan alcanzar ese objetivo. Mercadona, al igual que otras cadenas, tiene un catálogo repleto de este tipo de artículos.

Un dilema trascendental y que explica la necesidad de adquirir productos para el cuidado de la piel es el tiempo, un factor que influye directamente en el deterioro de ciertas zonas del cuerpo y que, conforme transcurren los años, se vuelve más difícil de contrarrestar.

La nueva crema de Mercadona con protección solar y efecto bronceador que cuesta 6 euros y es apta para todas las pieles

La crema de Mercadona para pieles sensibles que funciona como antitranspirante: vale 1,60 euros y no contiene alcohol

En esa línea, Mercadona siempre está un paso más adelante y ejemplo de ello es una crema de manos que se vende a 1 euro y que muchas mujeres mayores de 40 años llevan en su bolso para usarlo todos los días. A continuación, todos los detalles de este gran producto. 

Los productos para las manos cumplen varias funciones, todas ellas destinadas a contrarrestar el paso del tiempo. (Foto: Shutterstock)

Mercadona: ¿cuál es la crema de manos de 1 euro pensada para mujeres mayores de 40 años?

Se trata de la crema de manos flor de Japón de la marca Deliplus, un verdadero tesoro para el cuidado de la piel. Gracias a su efecto antiedad, se convirtió en una de las cremas hidratantes más populares dentro de los locales de la cadena valenciana.

Esta es la crema de manos de Mercadona que arrasa por su calidad y bajo costo. (Foto: mercadona.es)

El artículo no solo ofrece un tratamiento efectivo contra los signos del envejecimiento en la piel, sino que también cautiva con su irresistible aroma, que potencia la sensación de hidratación y bienestar.

Su fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a las manos, una zona que frecuentemente queda expuesta a agresiones externas. Gracias a su textura ligera, cremosa y de rápida absorción, se desliza suavemente y deja una impresión reconfortante que perdura.

El perfume que es una réplica de Roses Vanille de Mancera y vale menos de 17 euros: un aroma intenso que no está en Mercadona

Los labiales de Mercadona que cuestan 4 euros y son el clon exacto de los de MAC Cosmetics, que salen 30 euros

¿Cuál es el secreto de su eficacia? Esta crema está enriquecida con una cuidadosa selección de ingredientes que nutren y protegen la piel, como:

  • Vitamina E
  • Manteca de Karité
  • Equinácea. 

Cada aplicación proporciona una dosis de humectación y nutrición, ayudando a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona