Fragancias

La nueva colonia de Mercadona de 8 euros es una copia fiel del Black Opium de Yves Saint Laurent

Luego de una importante actualización en esta línea de perfumes, la cadena valenciana sale al mercado con este producto de primer nivel.

Para una compañía tan importante como Mercadona es imprescindible actualizar permanentemente su catálogo para atraer a nuevos clientes. En el caso del rubro perfumería, aparecieron propuestas nuevas para competir con las grandes marcas.

Los niveles de fama que tienen las imitaciones de colonias de la empresa que preside Juan Roig son muy altos, pero ante la exigencia de no perder terreno por la llegada de competidores fuertes, se implementó una renovación de la línea de perfumes.

El perfume que es una copia fiel de L'Interdit de Givenchy y vale 15,56 euros: una fragancia intensa que no encontrarás en Mercadona

No está en Mercadona: el perfume que imita a J'Adore de Dior y se consigue a 13,17 euros

Una de las grandes novedades es una nueva colonia de Mercadona que cuesta tan solo 8 euros y es una copia fiel del Black Opium de Yves Saint Laurent, uno de los más famosos de la firma francesa, cuyo precio es mucho más elevado.

Black Opium es uno de los clásicos de Yves Saint Laurent. (Foto: Sitio oficial Yves Saint Laurent)

Mercadona: ¿cuál es la nueva colonia de 8 euros que imita al Black Opium de Yves Saint Laurent?

Perteneciente a la línea Como Tú, Sinfonía es uno de los nuevos perfumes que se sumaron al catálogo de Mercadona este mes. Al igual que sus pares, su precio es considerablemente bajo respecto a la fragancia de Yves Saint Laurent que imita.

Tras una nueva actualización de su catálogo, Mercadona lanzó Sinfonía de la línea Como Tú. (Foto: mercadona.es)

Sin embargo, este dato no es algo relevante, al menos eso han manifestado las personas que ya comprobaron esa similitud entre ambos productos. Sinfonía tiene notas florales cítricas verdes, las cuales lo asemejan a la fragancia de la marca nacida en Francia, la cual se vende a 70 euros actualmente.

Otra característica a destacar de esta propuesta low cost es su durabilidad, la cual ha sido reformulada para lograr que perdure más tiempo luego de cada aplicación. Esto permite que su calidad sume varios puntos y sea todavía más interesante.

La colonia que imita a Flower de Kenzo y cuesta 14,37 euros: un aroma floral que no encontrarás en Mercadona

La colonia que imita a una famosa fragancia de Loewe, vale menos de 16 euros y no se consigue en Mercadona

Por todo lo expuesto anteriormente, adquirir esta colonia de la compañía española puede cumplir perfectamente con las expectativas de muchas mujeres, siendo una opción muy buena para regalo o para sumar a la rutina diaria.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona