Fragancias

El perfume que es un clon de Omnia Crystalline de Bulgari y se consigue a precio rebajado: no lo encontrarás en Mercadona

Pese a la variedad de artículos que tiene la cadena valenciana, es uno de sus competidores el que tiene una excelente propuesta a un valor accesible.

En el ámbito de los productos de la sección perfumería de Mercadona, se destacan artículos que han captado la atención del público en los últimos tiempos: sus clones de perfumes de marcas prestigiosas, gracias a los cuales logró un éxito rotundo.

Desde el lanzamiento de estas imitaciones de fragancias, los consumidores de la cadena valenciana han encontrado en esta propuesta una alternativa económica para disfrutar de aromas similares a los más exclusivos sin tener que realizar un gran desembolso de dinero.

La colonia que imita a Fan di Fendi y cuesta solo 14,97 euros: una fragancia floral que no encontrarás en Mercadona

El perfume unisex que huele igual que CK One de Calvin Klein y vale menos de 15 euros: un aroma cítrico que no está en Mercadona

No obstante, Mercadona no ha sido la única empresa que ha brindado esta opción. Otra compañía que ha ganado terreno es Divain, que también elabora sus propias versiones y las vende en su tienda online. Dentro de su catálogo, hay un perfume clon de Omnia Crystalline de Bulgari, disponible a un costo rebajado.

Omnia Crystalline de Bulgari. (Foto: bulgari.com)

Divain: ¿cuál es el perfume que huele igual al Omnia Crystalline de Bulgari y vale menos de 15 euros?

El DIVAIN-083 de mujer es la loción que emula con precisión el encanto del Omnia Crystalline de Bulgari. Este aroma refinado, puro y cristalino envuelve a las usuarias con un brillo especial, ya que fue creado especialmente para las que desean combinar feminidad con elegancia.

Esta propuesta de Divain es un clon de Omnia Crystalline de Bulgari. (Foto: divainparfums.es)

Comparado con el precio del original de Bulgari, que asciende a 142 euros por un frasco de 100 ml, la propuesta de Divain es una alternativa barata sin sacrificar la calidad olfativa. Quienes ya han probado esta fragancia aseguran que ambos comparten varias características como su rico aroma y su durabilidad en la piel.

De hecho, el 083 de Divain presenta notas olfativas que evocan la frescura y la delicadeza de su par famoso. 

  • Salida de bambú y pera 
  • Corazón floral de loto, casia y té
  • Fondo cálido de almizcle, musgo de roble y madera de gaiac.

Todas estas notas lo convierten en una opción perfecta para el día y la primavera, con una intensidad moderada que perdura a lo largo del día.

La colonia que imita a Amor Amor de Cacharel se consigue a menos de 15 euros y sin necesidad de ir a Mercadona

El perfume que huele igual que Miracle de Lancôme y se vende online a 14,37 euros: ahorra 152 euros sin salir de tu casa

En resumen, el DIVAIN-083 es una opción irresistible para las que quieren una colonia inspirada en el Omnia Crystalline de Bulgari, pero a costos que se adapten a sus bolsillos. Su exquisita combinación de notas y su excelente permanencia logran que sea ideal para cualquier ocasión.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona