Recomendaciones

El perfume de 8 euros de Mercadona que imita a este famoso de Chanel

Esta nueva fragancia de la marca valenciana tiene notas similares al "Coco Mademoiselle" de la marca francesa.

El liderazgo de Mercadona en las secciones de alimentos y limpieza es indiscutible. Sin embargo, en el último tiempo sus productos de perfumería han llamado la atención de los clientes por contar con una variedad de réplicas de marcas reconocidas a nivel mundial.

Así, las imitaciones de perfumes de la cadena valenciana han logrado posicionarse en el mercado como una opción de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.  

Dentro de la línea low cost hay una colonia que se destaca entre las demás por su parecido al "Coco Mademoiselle" de la marca francesa, Chanel, una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral.

Adiós Mercadona: ¿cuál es la colonia de Mercadona que imita al "Coco Mademoiselle" y cuesta 8 euros?

Ese es el caso de "Como Tú Atracción", una fragancia que forma parte de la colección "Como Tú" conformada por 13 colonias "eau de parfum". 

Adiós Mercadona: ¿cuál es la colonia de Mercadona que imita al "Coco Mademoiselle" y cuesta 8 euros? Imagen: archivo. 

Se trata de una de las novedades de la sección de perfumería de Mercadona. Es "cálida y sensual", tiene notas olfativas amaderadas y es perfecta para una noche especial. Tiene un precio de 8 euros y está disponible en todas las tiendas del país. 

Anteriormente las fragancias de la cadena valenciana pertenecían a la categoría "Eau de Toilette". Sin embargo, las nuevas son "Eau de Parfum", lo que garantiza una experiencia más intensa y duradera. 

Otros perfumes que acompañan a "Como Tú Atracción" son "Enciende", apto tanto para hombres como para mujeres, "Como Tú Amor", Floriental Frutal Musky, "Como Tú Fuerza", oriental y amaderada, y "Como Tú Viento", cítrica y amaderada. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona