Fragancias

El perfume de mujer que es una réplica de Dylan Purple de Versace y se consigue por menos de 15 euros

Esta alternativa de bajo costo es ideal para disfrutar de la magia del icónico diseñador italiano, sin descuidar el bolsillo.

En esta noticia

En la búsqueda de la identidad personal y el gusto por los aromas distintivos, los perfumes de imitación ganaron popularidad en España. Estas alternativas ofrecen la posibilidad de disfrutar de perfumes similares a los de las firmas más reconocidas, pero a precios asequibles.

El mercado de los clones de fragancias prestigiosas ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Ejemplo de ello es la tienda online Divain. Esta empresa se ha posicionado como una opción atractiva para aquellos que buscan alternativas de calidad sin gastar de más. 

En esa línea, Divain cuenta con un clon de uno de los perfumes más vendidos en 2023: Dylan Purple de Versace. Dicha imitación está disponible por menos de 15 euros. Conoce más detalles a continuación. 

El perfume de hombre que copia al Sauvage de Dior está a precio rebajado: apresúrate a conseguirlo

El perfume que es una réplica de Pure Musc de Narciso Rodriguez y se consigue por menos de 15 euros

Este perfume de Versace salió a la venta en 2022. (Fuente: versace.com)

Perfumes: ¿cuál es la fragancia que huele igual que Dylan Purple de Versace?

Se trata de DIVAIN-796, un perfume que va más allá de ser una simple fragancia. "Es un estilo de vida en sí mismo", asegura la descripción de esta loción en la tienda web.

Con notas que celebran la singularidad y audacia de la mujer moderna, esta esencia es ideal para usar a lo largo del verano y durante ocasiones diurnas, debido a sus características florales y frutales.

Divain es una tienda online que se destaca con sus fragancias de imitación. (Fuente: divainparfums.es)

Con una diferencia de precio verdaderamente abismal en comparación con la colonia original, este perfume de Divain posee una composición que se destaca por la sutileza en la combinación de fragancias. Fresia, pomarose y mohonial, con una salida de naranja amarga, pera y bergamota, convierten a esta réplica en una opción fresca y distinguida, que se consigue por 13,17 euros.

Mercadona trajo de regreso el perfume de 8 euros que es una equivalencia de Light Blue de Dolce & Gabbana

El perfume de 13,72 euros que imita a un clásico de Dolce & Gabbana y tiene el aroma que será tendencia en el verano

Perfumes de Versace: ¿cuáles son las equivalencias disponibles en Divain?

Además de la imitación de la icónica fragancia de Versace, creada por Christophe Raynaud, Divain tiene un amplio catálogo de perfumes, que emulan a las icónicas esencias de Versace.

Entre las alternativas low cost para disfrutar de los clásicos del diseñador italiano se encuentran:

  • Eros

  • Yellow Diamon

  • Versus

  • Red Jeans

  • Bright Crystal.


Temas relacionados
Más noticias de perfume