Fragancias

El perfume de 13,72 euros que imita a un clásico de Dolce & Gabbana y tiene el aroma que será tendencia en el verano

Una tienda online trae una nueva propuesta que remite automáticamente al icónico aroma de la marca nacida en Legnano, Italia.

En esta noticia

Las imitaciones de perfumes están ganando terreno en España gracias al surgimiento de algunas marcas que han logrado crear esencias similares a las propuestas de las grandes firmas. Las mismas ofrecen a los consumidores la posibilidad de disfrutar de fragancias de lujo a un precio mucho más accesible, manteniendo una calidad notablemente alta.

El perfume más elegido de Calvin Klein se consigue en Amazon por menos de 25 euros y es ideal para usar en verano

El perfume de hombre que copia al Sauvage de Dior está a precio rebajado: apresúrate a conseguirlo

Otro de los factores que contribuyen al éxito de estas réplicas de colonias es su bajo costo, aunque sin comprometer la excelencia del producto. Dichas alternativas han logrado cautivar rápidamente al público, demostrando que no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de una buena loción.

Una de las últimas novedades en este sentido es el perfume que imita a un clásico de Dolce & Gabbana. Se trata de una propuesta que será tendencia en este verano 2024, brindando un aroma exquisito que remite al de la firma italiana por solo 13,72 euros.

El icónico perfume Q de Dolce & Gabbana tiene su propia imitación española. (Foto: dolcegabbana.com)

Perfumes: ¿cuál es la colonia que huele igual a un clásico de Dolce & Gabbana y vale 13,72 euros?

El perfume DIVAIN-792 para mujer es la gran sensación de esta compañía española, gracias a su semejanza con el clásico Q de Dolce & Gabbana. El frasco de 100 mililitros de esta colonia tiene un precio de 13,72 euros, mientras que el original de la firma italiana supera los 80 euros por la misma cantidad. 

Este es el perfume de Divain que imita a Q de Dolce Gabbana. (Foto: divainparfums.es)

La esencia del DIVAIN-792 se describe como un viaje sensorial que retiene el espíritu de la belleza italiana. Desde la primera aplicación, irradia una alegría de vivir con una mezcla refrescante y suave, e impactante a la vez, que combina notas de:

  • Limón siciliano
  • Naranja sanguina
  • Jazmín.

En el corazón del perfume, se encuentran las cerezas y el heliotropo, que añaden un toque frutal y floral al conjunto. Estos extractos, fusionados con un fondo de almizcle y cedro, dan como resultado una fragancia sofisticada y duradera. 

¿Qué otras características tiene este perfume que imita a Q de Dolce & Gabbana?

Aunque algunos usuarios mencionan que la intensidad no alcanza a la de Q Dolce & Gabbana y dura aproximadamente dos horas en la piel, su lozanía y distinción son muy apreciadas.

La colonia que imita al perfume de Lancôme inspirado en Zendaya se consigue por menos de 15 euros

La colonia que huele igual que This Is Her de Zadig & Voltaire y se consigue por 12,47 euros

Lo que sin dudas garantiza una experiencia olfativa agradable es la unificación de los siguientes ingredientes:

  • Alcohol denat
  • Parfum
  • Agua
  • Limonene
  • Linalool.
Temas relacionados
Más noticias de perfume