Cosméticos

El perfilador labial de Mercadona que vale 2,50 euros y tiene los mismos resultados que este de Pat McGrath de 33 euros

La cadena valenciana cuenta con este artículo que brinda una calidad similar al de la firma británica.

Es cada vez más frecuente ver cómo las clientas de Mercadona se vuelcan hacia la línea de cosméticos económicos que la empresa tiene. Esto se debe, en gran medida, a los precios bajos de estos artículos y también a la gran calidad de los mismos.

Pero por si esto fuera poco, también hay que tener en cuenta que dichos productos low cost también remiten a otros productos de belleza que pertenecen a las marcas más famosas del mundo, generando así un interés todavía mayor en las usuarias que frecuentan los locales de la cadena valenciana.

La sombra de ojos de 8 euros de Mercadona que es la copia fiel de esta de Dior de 90 euros

El contorno de ojos de Mercadona que cuesta 5 euros y es muy parecido a este de Clarins de 30 euros

Entre todas esas opciones aparece un perfilador labial de Mercadona que vale 2,50 euros y, según los expertos en la materia, ofrece los mismos resultados que otro de Pat McGrath, la prestigiosa firma británica, cuyo valor asciende a los 33 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfilador labial de 2,50 euros que logra los mismos resultados que el de Pat McGrath?

El producto en cuestión es el perfilador Long Lasting número 11 de Deliplus, la marca blanca de la compañía que preside Juan Roig. Más allá de su bajo costo, muchas mujeres han percibido una gran similitud con el PermaGel Ultra Lip Pencil de Path McGrath.

Mercadona tiene este perfilador de características muy interesantes y a un bajo costo. (Foto: mercadona.es)

Además, han proliferado opiniones de influencers y creadoras de contenido web que probaron el perfilador Long Lasting número 11 de Deliplus y confirman lo dicho anteriormente respecto a las similitudes con su par británico.

Un ejemplo de ello es el de Ana Santamarina, experta en cosméticos, quien ha dado su contundente opinión respecto a esta propuesta low cost de la empresa: "Es casi igual que mi favorito, el perfilador Buff de Pat Mc Grath", dijo en sus redes sociales.

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

El perfume de 12 euros de Mercadona que es la copia fiel de este clásico de Kenzo de 80 euros

Respecto a sus características, este artículo es perfecto para uso diario y es de larga duración, lo cual hace todavía más interesante la propuesta. Sin embargo, también se recomienda usar un bálsamo previamente en la zona para evitar que se reseque.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona