En esta noticia

Los productos de Mercadona abarcan una gran cantidad de tipos. Desde artículos para el hogar hasta de librería, la cadena de supermercados cuenta con algo para todas las necesidades.

Su fuerte, por supuesto, son los alimentos. Lácteos, galletas o sopas, en las tiendas de la empresa dirigida por Juan Roig se pueden encontrar una amplia variedad. Esto es algo que también sucede en la sección de pastelería.

Recientemente, los supermercados valencianos han sorprendido a sus clientes con un nuevo producto de bollería que se asemeja al tradicional roscón de Reyes, pero que se puede disfrutar en esta parte del año.

El nuevo producto de Mercadona que parece un roscón de Reyes

Mercadona está ofreciendo un nuevo producto: el brioche relleno de crema de galleta congelado. Si bien no se las menciona por nombre, la inspiración para este bollo son las tradicionales galletas Lotus Biscoff.

Se trata de un dulce con textura esponjosa y sabor suave, la cual está siendo la sensación en las redes sociales. Varios usuarios de la red social TikTok han comentado sus opiniones sobre esta novedad.

Uno de los que más ha generado repercusión es el publicado por el usuario @jorgito.97, el cual ha acumulado 4 millones de visualizaciones.

@jorgito.97 %u2728Probando el nuevo "Brioche de galleta lotus" del Mercadona%u2728 ¡Está buenísimo! #Probando #novedades #novedad #mercadona #briochebiscuit #fastfood #food #fyp %u266C sonido original - %u2728JORGITO%u2728

"Parece un roscón de Reyes", comienza contando el usuario. "Nada más abrirlo, me ha llegado un olor bastante fuerte a Lotus", continúa, indicando que "los trozos de la parte de arriba le dan un toque de sabor increíble".

Su conclusión es contundente: "Sabe igual que un roscón de Reyes, pero cuando se mezcla con el sabor del relleno de galleta Lotus está buenísimo".

Cuánto cuesta este nuevo producto de Mercadona

El brioche relleno de crema de galleta congelado se puede comprar en la gran mayoría de los puntos de venta de Mercadona.

Se presenta en una caja de 250 gramos y tiene un precio de 4,60 euros. También se puede comprar a través del sitio web de Mercadona.