Oferta imperdible

El mejor vino de España cuesta 8,10 euros y puedes encontrarlo en El Corte Inglés para Navidad

A pocas semanas de la Nochebuena, la cadena de distribución cuenta con este distinguido artículo.

La cena de Navidad ya comienza a ser un tema importante para los españoles, y en ese marco los planes para hacer las compras pensando en esa noche se multiplican. Por eso, El Corte Inglés y otras cadenas de supermercados ya empezaron a aumentar el volumen de ventas.

Se sabe que lo principal para los festejos de fin de año son los alimentos, pero en un segundo escalón de mucha importancia también aparecen las bebidas que se suelen consumir, y es ahí donde El Corte Inglés saca una pequeña ventaja.

Cesta de Navidad: cómo armar en tu casa la versión de lujo que Inditex le dio a sus empleados pero barata

Mercadona: este queso es 100% español, barato y es el producto estrella

En la prestigiosa cadena de distribución aparece uno de los mejore vinos de España según la OCU, el cual cuesta 6,89 euros y puede ser una más que interesante opción para los amantes de esta bebida, tanto para la cena de Navidad como para Nochevieja.

El Corte Inglés: ¿cuál es el vino de 8,10 euros que puedes incluir en la cena de Navidad?

Entre las recomendaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios aparece el Vino blanco Verdejo DO Rueda, cuya botella de 75 centilitros cuesta tan solo 6,89 euros según la información que figura en la web oficial de El Corte Inglés.

El Corte Inglés tiene este vino blanco que es perfecto para la cena de Navidad. (Foto: www.elcorteingles.es).

En tanto, este vino es de color dorado pálido, limpio y brillante; mientras que su aroma potente y sus notas varietales a hinojo y almendra verde sobre un fondo de flores blancas se destacan por encima del resto de sus componentes.

Además, tiene una graduación alcohólica del 13% y una textura es sedosa y firme, pero con una acidez que se complementa a la perfección para generar una sensación única al contacto con el paladar para los que gustan de esta variedad de vino.

Mercadona: el fruto seco que arrasa en ventas y ayuda a conciliar el sueño

El chollo absoluto de Mercadona: la mejor tabla de charcutería para las fiestas navideñas bajo el mínimo esfuerzo

Por todo esto, el Vino blanco Verdejo Do Rueda es ideal para servir como aperitivo al momento de servir mariscos o pescado fresco, como también para acompañar platos fritos y, en última instancia, con ensaladas.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés