Ofertas

El chollo de verano de El Corte Inglés: renueva tu guardarropa con descuentos de hasta el 40% en todos sus productos

La tradicional tienda ha lanzado una campaña de descuentos que incluye las mejores marcas. También ha sumado ofertas en Viajes El Corte Inglés-

En esta noticia

A la hora de comprar, El Corte Inglés es una de las tiendas más elegidas por los españoles. Desde artículos para el hogar hasta electrónicos, la tradicional empresa cuenta con una amplia variedad de productos que se pueden comprar en alguno de sus puntos de venta o a través de su página web.

Como todos los años, la llegada del verano significa una oportunidad de renovar el guardarropa. Es por eso que la compañía ha lanzado una campaña que permite comprar una amplia variedad de productos con descuentos muy interesantes.

Los nuevos descuentos de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene descuentos especiales por el verano (Fuente: Shutterstock)

El Corte Inglés ha iniciado su campaña "Descuentos TOP", una iniciativa que ofrece rebajas de hasta un 40% en una amplia gama de productos de marcas destacadas, justo a tiempo para la temporada de verano.

Esta abarca diversas categorías como moda para mujeres, hombres y niños, lencería, baño, accesorios, zapatería, deportes y artículos para el hogar, asegurando que los consumidores puedan encontrar todo lo necesario para renovar el guardarropa y equipar su hogar a precios competitivos.

Además, Viajes El Corte Inglés ha incorporado atractivas ofertas en esta campaña, con descuentos de hasta un 50% en cruceros que navegan por costas e islas españolas, circuitos por varios países europeos y destinos exóticos en Asia y el Caribe.

Estas ofertas están diseñadas para aquellos que buscan aventuras en el extranjero o desean disfrutar de un descanso en crucero durante los meses de verano.

Viajes El Corte Inglés también es parte de esta campaña (Fuente: Freepik)

La promoción también incluye precios especiales para estancias en reconocidos destinos turísticos de España como la Costa del Sol, Costa de la Luz y la Costa Blanca. Además, se ofrecen descuentos exclusivos para explorar las Islas Canarias, con ofertas especiales en la isla de Tenerife.

Para los amantes de las vacaciones en crucero, hay opciones para disfrutar del Mediterráneo o embarcarse en un viaje fluvial por el Danubio. También se destacan destinos menos tradicionales como Bulgaria, Croacia, Rumanía y Orlando.

Hasta cuándo está disponible esta promoción

La campaña "Descuentos TOP" ya está activa en la página web y la aplicación móvil de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés. Las promociones estarán activas hasta el 27 de junio en ambos puntos de venta.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés