Novedades

Cambia El Corte Inglés: el nuevo servicio que los clientes amarán

Viajes El Corte Inglés ofrecerá más opciones para turismo, con la venta de entradas para conciertos y musicales.

En esta noticia

El grupo Viajes El Corte Inglés ha decidido reforzar su amplio abanico de productos vacacionales y apostará también por experiencias completas, que incluyen entradas a los mejores eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados.

Con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de ocio y diversión, pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta

Escapadas: esta pintoresca aldea francesa con aguas termales están a 2 horas de Barcelona

Adiós Imserso: Carrefour Viajes tiene la mejor oferta para ir a Roma por 5 noches y 6 días con todo incluído

Esta atractiva opción de viajes está pensada para que aprovechen todos a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

La nueva oferta de Viajes El Corte Inglés. (Foto: archivo).

El nuevo servicio de Viajes El Corte Inglés

Según ha informado la compañía, busca garantizar la mejor experiencia de viaje y de compra para aquellos que buscan escapadas culturales o de ocio, por lo que pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes. Los agentes asesorarán acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

La innovación va de la mano con las acciones del grupo El Corte Inglés, que ha iniciado la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas online. Además, fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales.

Los imperdibles chollos de El Corte Inglés. (Foto: Freepik.es).

El chollo de El Corte Inglés: 8 días por 759 euros para viajar en crucero que visitará destinos increíbles del Mar Mediterráneo

Entre las ofertas más destacadas de El Corte Inglés Viajes, resaltan sus irresistibles promociones. Desde escapadas urbanas hasta recorridos por parajes naturales de ensueño, cada chollo es cuidadosamente confeccionado para brindar momentos inolvidables. 

Quienes buscan descubrir la fascinante belleza del Mar Mediterráneo, la empresa tiene una gran oferta: 8 días a bordo de un lujoso crucero por tan solo 749 euros, viaje que incluye destinos soñados de Europa y todas las comodidades durante las 24 horas del día.

Este increíble viaje con salida el día 21 de abril incluye un itinerario de ensueño, partiendo desde el puerto de Barcelona y visitando destinos emblemáticos como Cagliari, Nápoles, Civitavecchia, Génova y Marsella, antes de regresar a su punto de partida. 

Temas relacionados
Más noticias de viajes