COMPRAS

Cuánto gana un empleado de Mercadona

La cadena de supermercados es una de las grandes fuentes de trabajo en España, ¿Cuánto ganan sus empleados?

En esta noticia

Mercadona es una de las principales fuentes de empleo en varios puntos de España, por lo que trabajar para esta compañía es tentador, ya que brinda las condiciones laborales correspondientes, un buen ambiente laboral y buenos sueldos para estos tiempos de crisis económica.

El Comité de Dirección del imperio creado por Juan Roig llegó a un acuerdo para el incremento de los sueldos en este comienzo del año 2023. Por lo que los empleados de Mercadona percibirán un incremento en sus salarios de acuerdo con el IPC, y lo hará sobre el total del salario, no solo sobre el salario base, por lo que incluirá los complementos correspondientes.

No cocines este puente: Mercadona tiene los platos preparados más increíbles

El nuevo Mercadona: con edificio eficiente y espacios extra, abrió en Canarias

¿Cuánto gana un empleado de Mercadona?

Mercadona tiene más de 96.000 empleados tanto en España como en Portugal. El salario que los trabajadores percibirán a partir del mes de enero, y en base al IPC del mes de diciembre de 2022, será para que no pierdan el poder adquisitivo adquirido.

Mercadona: cuánto gana un empleado.

Esta revaloración de salarios hace que un empleado de Mercadona cobre entre 534 euros y 1929 euros mensuales, dependiendo del puesto que ocupe. Además, se debe tener en cuenta si poseen o no antigüedad en la entidad.

Mercadona: empleado jornada completa

Un empleado que comience a trabajar en Mercadona a jornada completa (40 horas semanales), percibirá un salario neto de 1242 euros mensuales. Dependiendo la antigüedad que se tenga en el puesto en la cadena de supermercados, un trabajador con cuatro años de experiencia percibe 1572 euros netos al mes.

Mercadona: el producto polémico que generó revuelo y críticas en las redes sociales

Esto es lo que cobra Mercadona por hacer la compra online

Mercadona: empleado jornada parcial

En estos casos las horas de trabajo semanales son fundamentales para saber cuánto se percibirá. La media jornada de 15 horas semanales (lunes a jueves) brinda un sueldo de 534 euros mensuales; de 20 horas semanales (lunes a sábados) será de 712 euros al mes, al igual que la de 15 horas en fines de semana (viernes, sábado y lunes).




Temas relacionados
Más noticias de Mercadona