Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un encantador piso que cuesta 14.000 euros y está en una zona tranquila: aprovecha esta oportunidad única

Este es uno de los inmuebles más económicos de la entidad bancaria, por lo que puede ser la oportunidad que muchos estaban esperando.

Sin importar el contexto o las posibilidades económicas de cada ciudadano, en general toda persona que paga un alquiler mensual sueña con poder tener un hogar propio. Teniendo en cuenta esto, CaixaBank y las excelentes ofertas de viviendas que tiene se convirtieron en una opción accesible.

La realidad indica que no cualquiera está en condiciones de poder afrontar el gasto que implica comprar una propiedad, pero si tenemos en cuenta la variedad de viviendas más baratas que ofrece CaixaBank esa idea puede quedar descartada.

Adiós a los peajes: una por una, las fechas en las que estas autopistas serán 100% gratis

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

Para comprobar esto último, el banco vende un encantador piso a tan sólo 14.000 euros, ubicado en una zona tranquila, y que se torna perfecto para quienes buscan un lugar para vivir cómodamente y sin la vorágine que se vive en las grandes ciudades.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 14.000 euros que se encuentra en una zona tranquila de España?

La propiedad en cuestión tiene una superficie total de 59 metros cuadrados y cuenta con todas las comodidades básicas. En tanto, el domicilio exacto es Calle San Andres, Pb, 13500 de la localidad de Puertollano, en Ciudad Real.

Viviendas CaixaBank: la propiedad requiere una pequeña inversión, aunque se puede habitar sin problemas. (Foto: haya.es)

Antes de ingresar en la propiedad, es importante destacar que cuenta con un lindo salón, donde se podrá disfrutar de momentos de relax. En esa línea, el resto de los espacios son cómodos y se encuentran en muy buenas condiciones. El interior del piso se compone de lo siguiente:

  • 1 dormitorio amplio
  • Cocina independiente
  • 1 baño completo con bañera.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

Por último, hay que señalar que la vivienda está en una zona tranquila y bien comunicada con todos los servicios necesarios a disposición. En los alrededores hay restaurantes, instituciones educativas, locales comerciales, entre otros sitios de interés.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank