CaixaBank subasta un chalet grande a 54.400 euros que tiene 3 habitaciones y está en un precioso pueblo de Alicante
Esta propiedad está en un punto muy tranquilo del municipio y su interior se encuentra en un muy buen estado de conservación.
Muchas familias de España que alquilan una propiedad ven con buenos ojos las diferentes propuestas inmobiliarias de CaixaBank, como es el caso de este chalet grande que el banco subasta a 54.400 euros.
La oferta inmobiliaria se destaca por varios motivos: por un lado, su excelente ubicación en un precioso pueblo de Alicante, que la hace más atractiva; pero también se debe considerar el buen estado de conservación, visible en las imágenes publicadas por CaixaBank.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este chalet valuado en 54.400 euros?
Se trata de una vivienda unifamiliar, ubicada en Calle Polígono Uchel, en la localidad de Aspe, provincia de Alicante. La unidad, construida en 1978, cuenta con una superficie de 99 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 4800 metros cuadrados.
Por otra parte, el interior del inmueble se distribuye de la siguiente manera:
- Porche
- Salón
- Comedor
- Cocina americana amueblada
- 4 dormitorios
- Baño completo.
Además, la vivienda es exterior, con suelos de gres, un amplio jardín y orientación oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día.
Al encontrarse en una zona rural del municipio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son dos puntos garantizados para los futuros propietarios, sin que eso implique estar lejos del núcleo urbano.
Cabe señalar que el inmueble está sujeto a un proceso especial de venta mediante subasta flash, lo que significa que se tiene un plazo limitado para presentar una oferta y participar. La fecha límite está fijada para el 11 de octubre a las 18 horas.
¿Qué hacer y qué ver en Aspe?
Aspe se encuentra junto al río Tarafa y tiene en su núcleo urbano una gran cantidad de herencias medievales, como monumentos y edificios importantes. A eso se le suman los rincones naturales magníficos que tiene en sus alrededores, perfectos para recorrer a pie.
Algunos de los sitios más recomendados para visitar en Aspe son:
- Viñedos
- Castillo del Río
- Yacimiento arqueológico Aljau
- Restos de las acequias Aljau y Fauquí
- Museo Histórico de Aspe.