Mercado inmobiliario

CaixaBank vende 3 pisos para habitar al instante por menos de 60.000 euros

Estas propiedades están perfectamente conservadas y disponen de todos los servicios en sus respectivas zonas geográficas.

Los servicios financieros que ofrece CaixaBank son conocidos en toda España, como también lo son las ofertas de viviendas que tiene la entidad bancaria a través de su portal inmobiliario y que muchas personas consultan constantemente.

Esas propuestas interesantes van desde casas hasta pequeños habitáculos distribuidos en todo el territorio español, pero que en la mayoría de los casos requieren de una fuerte inversión de dinero para poder ser ocupadas por quienes se queden con ellos.

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 75.000 euros

CaixaBank tiene 3 pisos para mudarse ya por menos de 50.000 euros

Sin embargo, CaixaBank también dispone de viviendas que están listas para ser habitadas; pero que, al mismo tiempo en zonas con todos los servicios y comercios necesarios para poder vivir allí sin complicaciones, como ocurre con estos tres pisos que se venden a menos de 60.000 euros.

Viviendas CaixaBank: ¿qué características tienen estos tres pisos que se venden a menos de 60.000 euros?

Por motivos puramente contractuales, CaixaBank se quedó con muchos inmuebles de diferentes regiones de España. De ahí a que los montos varíen tanto unos de otros y, en el caso de las propiedades que son aptas para mudarse inmediatamente, con precios muy por debajo del mercado.

Quienes estén interesados en adquirir alguna de estas tres viviendas pueden ver contactarse con las autoridades a través del mismo portal inmobiliario, ya que serán ellos los encargados de explicar las condiciones que se deben cumplir para hacer la transacción.

Piso en Valencia a 59.900 euros

Esta vivienda se encuentra en Calle La Ermita, 1 º, 46690 de la localidad de Alcudia De Crespins. La misma cuenta con tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor, hall de entrada, terraza y cocina completamente amoblada para uso cotidiano.

Viviendas CaixaBank: esta linda vivienda de Valencia es una de las tantas que ofrece la entidad bancaria. (Foto: www.haya.es).

Por su parte, la zona tiene comunicaciones por carretera que conectan con otras localidades, líneas de autobús urbanas y una estación de tren; pero también dispone de centros de salud, supermercados, instalaciones deportivas y muchos comercios en los alrededores.

Piso en Sevilla a 59.000 euros

La segunda opción es esta vivienda ubicada en la planta alta de un edificio de dos alturas, domiciliado en Calle Cerrillo, 1º, 41429 de la localidad de La Campana. El inmueble tiene seis dormitorios, salón-comedor, cocina amoblada, dos baños y terraza.

Está ubicada en una zona muy tranquila de viviendas con rasgos muy similares, aunque en las cercanías hay muchos locales comerciales, centros médicos y educativos, muchas zonas verdes y de esparcimiento e instalaciones deportivas, entre otras.

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 30.000 euros

CaixaBank remata: compra este piso por menos de 10.000 euros y dile adiós al alquiler

Piso en Ciudad Real a 58.000 euros

Finalmente llegamos a este piso reformado y ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, cuyo domicilio es Avenida Estudiantes, 3º, 13300 de la localidad de Valdepeñas. Tiene tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y unos ventanales que proporcionan una gran iluminación natural.

En los alrededores hay muchas viviendas similares, como también una amplia variedad de locales de todos los rubros para que los interesados en adquirir esta propiedad tengan en claro que podrán vivir allí sin problemas.

Temas relacionados
Más noticias de mercado inmobiliario