CaixaBank ofrece viviendas por menos de 10.000 euros para que te olvides de los alquileres imposibles
El banco pone a disposición estas propiedades para quienes sueñan con tener su casa propia por un precio muy bajo.
Hace ya mucho tiempo que CaixaBank captó la atención de miles de españoles, no solamente por los servicios financieros que ofrece para sus clientes sino también por las viviendas que tiene a disposición por precios más que accesibles.
Ocurre que estas propiedades pasan a manos de CaixaBank por el incumplimiento del pago de hipotecas de quienes contrataron el servicio, razón por la cual la propia entidad bancaria intenta venderlas para poder tener una mayor liquidez.
El importante aviso de CaixaBank a los autónomos para este 2023
Por eso, todos y cada uno de estos inmuebles aparecen en Haya, el portal de viviendas donde el banco publica estas ofertas. Sin embargo, en la mayoría de los casos se trata de propiedades que no son aptas para vivir o que necesitan remodelaciones, de ahí su bajo precio.
CaixaBank: estas son las propiedades que ofrece la entidad bancaria por menos de 10.000 euros
Entre esas propiedades que CaixaBank vende a menos de 10.000 euros podemos distinguir las siguientes tres que se encuentran en diferentes zonas de España y con algunas consideraciones a tener en cuenta.
La primera está en la provincia de Tarragona, más específicamente en el municipio de Valls, y se trata de una vivienda a rehabilitar para poder utilizarla. Se encuentra en una zona residencial y tiene 55,87 metros cuadrados, una habitación y un baño por el precio total de 4800 euros.
La segunda pertenece a un edificio declarado en ruina y con orden de demolición, ubicado en Puebla de Vallbona, Valencia. Según la descripción de la oferta, este inmueble se vende como participación indivisa. El precio de venta es de 7700 euros.
Estos son los bancos que van a cobrarte hasta 20 euros de comisión en febrero
Ley de vivienda: el Gobierno espera sacarla adelante en estos días, ¿de qué se trata?
Por último, en la localidad de Flix, Tarragona se vende un piso en estado de ruina situado en un edificio que data del año 1900. Tiene 50 metros cuadrados de superficie, una habitación y un baño, todo por tan solo 7300 euros.