CaixaBank ofrece viviendas en alquiler listas para mudarse por 345 euros: con plaza de garaje y patio trastero
En su portal inmobiliario InmoCiaxa, tiene actualmente varias promociones de vivienda en alquiler básico.
Aunque los precios del alquiler ya superan máximos históricos en España y se sitúan en un valor de medio por encima de 1000 euros, encontrar opciones asequibles todavía es posible.
CaixaBank, en su portal inmobiliario InmoCiaxa, tiene actualmente varias promociones de vivienda en alquiler básico que se ofrecen en distintos puntos del país desde los 345 euros.
Las viviendas de alquiler de CaixaBank
Las viviendas pueden consultarse en la web InmoCaixa, con algunas promociones más que interesantes:
Piso en alquiler en Arrasate (Gipuzkoa) desde 345 euros
En el edificio se alquilan varias viviendas de 1 y 2 habitaciones. Todas ellas cuentan con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, puerta de entrada blindada y videoportero, según informa la entidad.
Además, las zonas comunes disponen de ascensor, plaza de garaje y acceso para personas con movilidad reducida.
Piso de alquiler en Lleida por 470 euros
Promoción de 58 viviendas, de 1 y 2 habitaciones con 1 baño, con plaza de aparcamiento y trastero incluidos, construida en el 2011 y situada en los números 10 y 14 de la calle de Cal Bernet de Lleida.
Las viviendas cuentan con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, puerta de entrada blindada y cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica. La zona comunitaria dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.
Está ubicada a 20 minutos del centro en transporte público y a 10 minutos en coche. Rodeada de múltiples opciones comerciales y servicios, como supermercados, gasolineras o cafeterías. Muy cerca del Hospital Sant Joan de Déu.
Piso de alquiler en Sitges (Barcelona) por un precio de 475 euros
También en este caso son de 1 y 2 habitaciones. Algunas de ellas tienen vistas al mar y disponen de salón con cocina abierta amueblada y equipada, baño completo, suelos de gres, puerta blindada, calefacción y ventanas de doble acristalamiento.
El edificio dispone de ascensor y plazas de garaje que se incluyen en el precio de alquiler, además de estar situada a 10 minutos del centro en transporte público.
Quiénes pueden acceder a las viviendas de alquiler de CaixaBank
Para poder acceder a las viviendas que ofrece la entidad, CaixaBank pide a los solicitantes que cumplan con algunos requisitos:
- Ser mayor de edad
- Tener nacionalidad española o permiso de residencia de larga duración
- No ser titularidad de ninguna vivienda
- No haber sido adjudicatario de otras viviendas en régimen de protección oficial (VPO)
- Ingresos de la unidad familiar que no superen 4,5 veces el IPREM
- Estar inscritos en el Registro Oficial de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre la vivienda.