Loterías

Bonoloto, resultados del jueves 24 de noviembre

Esta vez, un acertante ha ganado más de 350.000 euros en la Bonoloto. Cómo se puede participar del sorteo.

Este jueves por la noche se ha concretado un nuevo sorteo de La Bonoloto, una de las loterías más populares de España. Si bien el sorteo es relativamente joven, gracias a sus millonarios premios se ha convertido en uno de los más reconocidos.

El porcentaje de la recaudación destinado a premios en el sorteo de la Bonoloto corresponde al 55%; mientras que el restante va a parar a las arcas del Estado. Esta vez, un acertante ha ganado más de 350.000 euros.

Black Friday 2022: las mejores ofertas en Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, Ikea, Fnac, eBay y PcComponentes 

La Primitiva, resultados del jueves 24 de noviembre

BONOLOTO: LA COMBINACIÓN GANADORA DE este jueves 24 DE NOVIEMBRE

  • Primer premio: 09, 16, 21, 24, 29, 37
  • Número complementario: 7
  • Reintegro: 9

Acertantes de la Bonoloto de este jueves 24 de noviembre

En esta oportunidad la Bonoloto ha dejado un gran afortunado en Valencia. De Primera Categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 39, situada en San Vicente, 61. Se ha llevado un premio total de 356.447,81 euros.

Por otro lado, también existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 aciertos y el complementario). Ha sido validado en la Administración de Loterías nº 314 de Barcelona, situada en Sants, 99. Este se ha llevado un premio de 129.617,39 euros, tal y como ha informado la nota de prensa oficial.

La Bonoloto ha dejado ganadores una vez más.

CÓMO se juega A LA BONOLOTO

Hay varias opciones para participar en la Bonoloto: físicamente en uno de los 10.500 puntos de venta oficiales de LAE, o mediante la adquisición de las apuestas a través de las distintas plataformas web que permitan la gestión de lotería online.

Horarios en el Black Friday 2022: ¿a qué hora abren MediaMarkt, El Corte Inglés e Inditex?

CaixaBank dará miles de regalos en todo el país: quiénes lo recibirán

Es importante siempre revisar que sea una página segura y con todo tipo de garantías. Se sortea todos los días a las 21.30.

Tags relacionados