Mercado inmobiliario

BBVA vende un precioso piso a 38.000 euros que está en una zona tranquila y tiene fácil acceso a la carretera

El banco tiene esta linda propiedad a disposición de personas que tienen como objetivo mudarse a un lugar agradable de España.

El mercado inmobiliario se ha convertido en un punto focal para inversores, compradores y curiosos por igual. En portales como Haya, BBVA ofrece una amplia gama de inmuebles bonitos ubicados en diferentes localidades de España. 

Así como sucede con las propiedades de CaixaBank, el banco BBVA también tiene propiedades a muy buenos precios que tienen una garantía adicional de calidad y fiabilidad, rasgos característicos de esta entidad financiera. 

CaixaBank vende un espectacular piso a 34.300 euros y está listo para mudarse: dile adiós al alquiler

CaixaBank vende un encantador piso que cuesta 14.000 euros y está en una zona tranquila: aprovecha esta oportunidad única

En el competitivo mercado inmobiliario, la entidad bancaria presenta una oferta inigualable: un encantador piso ubicado en la provincia de Cádiz, que se encuentra disponible por el sorprendente precio de 38.500 euros y está en óptimas condiciones edilicias.

BBVA ofrece viviendas a buenos precios y en las mejores zonas del país. (Foto: Pixabay)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 38.500 euros?

Este piso, situado en la localidad de Targuilla y ubicado en la octava planta de un edificio de diez alturas, ofrece un espacio confortable y funcional para sus futuros propietarios. El interior incluye lo siguiente: 

  • 3 dormitorios
  • Cuarto de baño
  • Recibidor
  • Luminoso salón-comedor
  • Cocina completamente equipada.

Viviendas BBVA: así luce el exterior del edificio donde se encuentra este bonito piso. (Foto: haya.es)

Por otra parte, el inmueble cuenta con una puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, suelos de gres en todas sus dependencias, y baños equipados con sanitario y grifería mono mando. 

Además, se encuentra ubicado en una zona tranquila, rodeada por viviendas residenciales de características similares. Por si fuera poco, cuenta con fácil acceso a la carretera y otros puntos de interés de Cádiz.

BBVA busca empleados: ofrece contratos indefinidos y no pide experiencia

BBVA, un referente en sostenibilidad: alcanzó los 70.000 millones de euros en 2023

Esta oferta de BBVA representa una oportunidad única para aquellos que desean invertir en su futuro o adquirir una propiedad a un precio accesible. Con el prestigio de esta entidad financiera y la comodidad de una vivienda completamente equipada, este piso en Taraguilla se convierte en una alternativa atractiva tanto para familias como para inversores.

Temas relacionados
Más noticias de bbva