Mercado inmobiliario

BBVA vende un encantador piso que vale 38.500 euros y viene con la cocina completamente equipada: invierte en tu futuro

La institución financiera dispone de esta gran propuesta para personas que quieren dejar de pagar un alquiler mensual y vivir en una linda zona.

En el cambiante panorama inmobiliario de España, BBVA se posiciona como uno de los referentes principales al ofrecer una amplia gama de inmuebles a través del portal Haya. En ese marco, el banco pone a disposición del público una diversidad de opciones para satisfacer las necesidades de los compradores.

Así como otras entidades financieras, BBVA ofrece un catálogo actualizado de propiedades, respaldado por una sólida infraestructura tecnológica y el conocimiento profundo del mercado por parte de especialistas en la materia.

Alquileres baratos: estas son las 4 comunidades de España que tienen las viviendas más económicas

Adiós alquiler, hola casa propia: Banco Santander saca a la venta 3 viviendas a precio rebajado

Entre tantas alternativas, el banco presenta una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en su futuro, en este caso con un encantador piso disponible por tan solo 38.500 euros y que incluye una cocina completamente equipada.

BBVA tiene esta propuesta inigualable para mudarse de manera inmediata. (Foto: Freepik.es)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 38.500 euros?

Este pintoresco piso se ubica en la localidad de Lora del Río, Sevilla. Con un precio sumamente accesible, este inmueble se convierte en una oportunidad única para quienes desean establecerse en un hogar propio sin comprometer su presupuesto.

Viviendas BBVA: propiedad ubicada en Lora del Río, provincia de Sevilla. (Foto: haya.es)

El inmueble se encuentra en la planta cuarta y ofrece una superficie de 56,13 metros cuadrados. A pesar de requerir algunas reformas, el inmueble cuenta con un diseño funcional que incluye: 

  • Salón comedor
  • Cocina independiente completamente equipada
  • 2 dormitorios 
  • Baño con bañera. 

Una de las características más destacadas de esta oferta es que el inmueble está catalogado como Inmueble de Protección Oficial, lo que implica que está sujeto a ciertas medidas y limitaciones establecidas por la comunidad donde se encuentra ubicado. 

CaixaBank remata un piso que vale 6000 euros y está en una zona muy bien comunicada de La Rioja: invierte en tu futura vivienda

CaixaBank vende un encantador piso que vale 32.500 euros, está ubicado en una zona tranquila y cuenta con garaje

El entorno de este encantador piso ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, como institutos, piscinas, polideportivos, restaurantes y centros médicos, entre otros. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público.

Temas relacionados
Más noticias de bbva