Trabajos

HiperDino busca empleados con y sin experiencia para cubrir distintos puestos: cómo inscribirse

La cadena de supermercados busca cubrir una buena cantidad de roles para trabajar a jornada completa.

En esta noticia

En medio de la situación económica actual en España, la búsqueda de empleo se ha convertido en una tarea cada vez más prioritaria para muchas personas. A pesar de los desafíos, aún hay empresas que apuestan por generar nuevas oportunidades laborales, contribuyendo así a la dinamización de este mercado.

La demanda sigue en aumento y ello refleja la necesidad de encontrar ofertas laborales para satisfacer las necesidades de los trabajadores que están en la búsqueda constante. En este contexto, es alentador ver cómo empresas de renombre están lanzando propuestas para ocupar puestos en distintos ámbitos.

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

HiperDino, una de las compañías más reconocidas en el sector de supermercados, ha anunciado la apertura de 85 vacantes a cubrir en diversos departamentos. Esta iniciativa representa una buena elección tanto para aquellos con experiencia como para quienes buscan ingresar a la plaza laboral por primera vez.

Ofertas laborales: el puesto de mozo/a es el más requerido en estos momentos por HiperDino. (Foto: Freepik.es)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de HiperDino para cubrir distintos puestos con y sin experiencia?

Hiperdino, la cadena que se destaca en el rubro de alimentación en Canarias, cuenta con un total de 10 ofertas de empleo con las que la compañía busca 85 trabajadores para desempeñar tareas en supermercados y en su centro logístico de Telde.

Ofertas laborales: HiperDino busca cubrir diferentes puestos en Telde. (Foto: Freepik.es)

Quienes aspiran a unirse, pueden postularse para distintas posiciones en sus establecimientos distribuidos por las 8 islas. Entre las principales vacantes disponibles para Telde se encuentran los puestos de mozos/as. En tanto, se requiere contar con ESO y, en algunos casos, experiencia previa.

Las condiciones varían según la propuesta, aunque en algunos casos se especifica que la jornada es completa, con turnos de trabajo de lunes a domingo y 2 días libres. Los otros roles que HiperDino busca son:

  • Personal de frutería
  • Preparador/a de pedidos
  • Jefe de sección
  • Dependiente
  • Cajero
  • Repositor
  • Ayudante
  • Auxiliar de Recursos Humanos.

Ofertas laborales: ¿cómo inscribirse a estas propuestas de HiperDino?

Para participar en el proceso de selección, los interesados pueden acceder a la plataforma laboral de Hiperdino, seleccionar el trabajo de su interés, completar el formulario de inscripción y adjuntar su CV.

IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

Importante empresa española busca empleados con salarios de 1790 euros y la posibilidad de sumar un plus del 30%: cómo enviar el CV

Cada postulante debe elegir la propuesta que más se adapte a sus aptitudes, cumpliendo siempre los requisitos detallados en cada una de las ofertas. Una vez completado el proceso, la solicitud quedará en manos del equipo de Recursos Humanos de la compañía.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales