Consumo

Adiós Mercadona, Lidl y Carrefour: este supermercado ofrece un descuento de 20% en tu primera compra

El Corte Inglés lanzó una promoción imperdible para aquellos que quieran comprar de forma online por primera vez.

En esta noticia

El Corte Inglés es una de las cadenas de supermercados que tienen los españoles para realizar sus compras todos los meses. La tienda cuenta con distintos establecimientos en todo el país.

Allí los clientes pueden comprar todo tipo de productos, desde ropa y comida hasta tecnología y artículos para el jardín. Actualmente, El Corte Inglés cuenta con dos grandes almacenes en Portugal, en Lisboa y Oporto, además de seis supermercados, 10 tiendas Sfera y un outlet.

Para atraer más clientes al establecimiento, las grandes tiendas han lanzado una promoción imperdible para aquellos que quieran hacer su compra online en vez de asistir a las tiendas físicas.

El Corte Inglés lanzó una promoción para aquellos que compren online por primera vez. Fuente: archivo. 

Descuentos en la primera compra online

El Corte Inglés otorga un 20% de descuento en algunos de sus supermercados online en una compra superior a 100 euros en sus supermercados online. La promoción está disponible hasta el 23 de agosto.

¿Cómo comprar de manera online en El Corte Inglés?

Los clientes que quieran hacer su primera compra online y obtener un 20% de descuento en sus productos, deberán seguir estos pasos:

-Aplicar tu código de regalo SOYNUEVO;

-Inicia sesión o regístrate;

En caso de tener registro en elcorteingles.es, inicia sesión. En caso de no tenerlo, deberán registrarse y sólo tienen que completar los datos personales y elegir una contraseña.

Selecciona el método de entrega

  • Envío a domicilio
  • GRATIS desde 100 euros con la Tarjeta de El Corte Inglés o 120 euros con otras formas de pago.
  • Click&Car
  • Recoger GRATIS en la tienda que prefieras.

Agregar los productos a la cesta de la compra

  • Realiza un pedido superior a 100 euros
  • La compra se puede hacer en productos de alimentación, droguería o cuidado personal (Excepto Club del Gourmet, mascotas y parafarmacia)
  • Los productos tienen frescura garantizada
  • Los empleados seleccionarán personalmente los productos más frescos, manteniendo siempre la cadena de frío hasta la entrega.
  • Introduce tu código
  • Agregar el código promocional SOYNUEVO. Al tramitar tu compra, en el campo "Cupones", figurará el descuento aplicado en tu resumen de la compra.

El Corte Inglés tiene 2x1 en estos productos

Por otro lado, El Corte Inglés lanzó estos productos que se pueden llevar dos pagando uno y la compra está disponible hasta el 13 de agosto. Entre ellos se encuentran:

-Cerveza rubia especial de Málaga pack 12 latas 33 cl - Comprando 2, la unidad sale a 4,12 euros.

-Papa fritas Pringles: Comprando 2, la unidad sale a 1,34 euros. Las 2 unidades salen a 2,68 euros.

-Bonito del norte en aceite de oliva tarro 260 g neto escurrido: Comprando 2, la unidad sale a 4,68 euros. Las 2 unidades salen a 9,35 euros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés