Recomendaciones

Este perfume de Mercadona cuesta 7 euros y es el clon exacto de Armani, que sale 90 euros

Esta fragancia del supermercado más famoso de España conquistara por su precio, aroma y parecido a un icono de Armani.

El supermercado valenciano, Mercadona, es de los más famosos de España, con más de 1800 tiendas, que imponen sus múltiples marcas por su calidad y precio, siendo Deliplus, Hacendado y Bosque Verde las más conocidas. Ahora las réplicas de perfumes son las que se viralizan por ser "clones" exactos de versiones que cuestan de mínima, 10 veces más.

Con calidad y precios que estimulan la fórmula del éxito y la viralidad. Existe esta versión de 100 ml que cuesta 7 euros y que ha llamado la atención por su semejanza con una fragancia icónica de Armani "Because it´s you". El costo de esta es de 89,99 euros por 100 ml en Sephora.

Un clásico actual del Emporio Armani que conquista a todo el mundo. Fuente: Archivo

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros que imita a la fragancia de Armani?

El Eau de toilette de "Soplo" es ideal para uso diario. La composición de esta colonia es a base de cítricos, flores blancas y vainilla, ingredientes que dan un aroma único que cautiva a sus compradores.

Da ventaja por sobre la versión original gracias al costo, ya que por una fracción mínima del original del Emporio Armani, que tiene notas de vainilla, frambuesa y flores blancas; se obtiene una propuesta sumamente tentadora de aroma y amigable con todos los bolsillos gracias a Mercadona

El perfume de Mercadona que es muy parecido al clásico de Armani. Fuente. Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de perfume