Cada vez son más los españoles que sueñan con tener un inmueble propio para poder vivir, y muchos de ellos ven con buenos ojos las excelentes propuestas que aparecen en el catálogo de viviendas de CaixaBank.
El banco dispone de interesantes ofertas para quienes están en busca de un hogar propio, con casas, pisos y departamentos que se extienden en el territorio de las diferentes provincias que hay en el país. A su vez, algunas de esas propiedades ya están en condiciones de ser habitadas.
Dentro de este último grupo aparece un piso que se vende a 35.200 euros y es perfecta para olvidarse del alquiler. Asimismo, se encuentra en muy buen estado y tiene en los alrededores todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.
Viviendas CaixaBank: ¿en qué consisten estas propuestas de la entidad bancaria?
Las propiedades que vende CaixaBank fueron puestas como garantía por parte de clientes de la entidad, y al no cumplir con los contratos firmados terminaron quedando en manos del banco. Por esa razón, actualmente se ofrecen en su portal web.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que los precios varían de acuerdo a la zona en la que se encuentren estas viviendas, pero también al estado de conservación de las mismas. Por eso, se recomienda consultar previamente antes de concretar la operación.
Piso en Zaragoza a 35.200 euros
La oferta en cuestión se encuentra en la ciudad de Zaragoza, más precisamente en la localidad de Ricla con domicilio exacto en Calle Trinquete, 1º, 50270. Cuenta en su interior con tres dormitorios, salón-comedor, baño, cocina y balcón.
El piso se ubica en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, suelos de gres en todas sus dependencias y persianas de plástico.