Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank vende un piso amplio con excelente ubicación a 22.300 euros y está listo para mudarse

La entidad bancaria tiene esta propiedad en excelente estado de conservación y en una zona residencial muy amena.

El primer gran objetivo que se fija la mayoría de los ciudadanos españoles es conseguir un espacio propio donde vivir. Aunque en la mayoría de las empresas inmobiliarias los costos no permiten alcanzarlo fácilmente, CaixaBank y sus ofertas de viviendas logran que ese sueño no se vea tan lejano.

Uno de los motivos por los que esta entidad bancaria se ha convertido en una interesante propuesta para el público, ha sido la cantidad de propiedades económicas que vende. De hecho, hasta los inmuebles más caros de CaixaBank se ubican por debajo del precio que ofrecen otras compañías.

CaixaBank vende un bonito piso en excelente estado a 20.000 euros: despidete del alquiler con esta oportunidad única

Dile adiós al alquiler: CaixaBank remata este precioso piso a 31.100 euros y está listo para mudarse

Un claro ejemplo es lo que ocurre con el siguiente piso amplio que vale 22.300 euros, ubicado en una excelente zona de Ulldecona. Se trata de un inmueble apto para una familia numerosa que busca espacios amplios para habitar.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 22.300 euros?

El departamento en cuestión se encuentra en la provincia de Tarragona, en el municipio de Ulldecona con domicilio exacto en Calle Teniente Ferre, Bajo, 43550. El vecindario es un sitio muy tranquilo, rodeado de viviendas con características similares.

Viviendas CaixaBank: la propiedad se encuentra en una zona tranquila y dispone de todos los servicios necesarios. (Foto: haya.es)

Es un inmueble distribuido en 4 plantas que se compone de la siguiente forma:

  • 4 dormitorios
  • Salón-comedor y otro salón más pequeño
  • Cocina
  • Baño 
  • Terraza con una buhardilla 

Otro dato favorable es que este piso está cerca del centro de la localidad donde se pueden encontrar distintos locales de comida, instituciones, centros de salud y todo tipo de comercios que ofrecen diferentes servicios. Además, tiene buena comunicación con las carreteras y paradas de buses.

CaixaBank vende un bonito piso listo para habitar a 29.500 euros: tiene acceso a la piscina y el jardín del edificio

CaixaBank vende un bonito piso listo para habitar a 30.000 euros: dile adiós al alquiler

Aunque se trata de una construcción de 1910, la mayor parte de sus estructuras se mantienen en buen estado. De hecho, de su superficie total que es de 106.5 metros cuadrados, 91.28 son útiles y no es necesario hacer demasiadas refacciones para que se convierta en una propiedad lista para vivir.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank