Vivienda

Adiós alquiler: CaixaBank pone a la venta pisos y chalets con piscina desde 19.700 euros

La banca ofrece propiedades a precios muy por debajo de su valor de mercado, lo que representa una verdadera oportunidad para acceder a la casa propia.

CaixaBank ha puesto a la venta una variedad de viviendas por toda España a precios muy por debajo de su valor de mercado, lo que representa una verdadera oportunidad para acceder a la casa propia. Hay casas, pisos y chalets desde los 19.700 euros

Entre estas oportunidades se encuentran inmuebles en buen estado, en los que no se necesita invertir demasiado en reformas antes de instalarse, que disponen de cocina amueblada e incluso piscina.

Las opciones de las propiedades que ofrece CaixaBank son ideales para aquellas personas que tienen su dinero ahorrado y buscan evitar las consecuencias de las subidas de cuotas de la hipoteca.

Las propiedades en venta de CaixaBank. (Foto: CaixaBank.es).

Por otra parte, se debe considerar que el banco suele conceder este tipo de financiación por un importe mínimo 30.000 euros, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Los pisos y chalets de CaixaBank desde 19.700 euros

Las viviendas y los detalles de cada una pueden verse en el portal Haya Real Estate. Estas son algunas de las opciones:

Piso en Toledo por 19.700 euros

En este caso, dispone de 3 dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y terraza. Algunas partes de la vivienda están reformadas y disponen de suelos de tarima, otras necesitarán de reforma antes de instalarse. 

Chalet en Granada por 31.600 euros

Las propiedades de CaixaBank en venta. (Foto: Haya portal).

El edificio en el que se ubica consta de tres plantas sobre rasante dedicadas a vivienda. La casa tiene en la planta baja un salón con cocina americana y chimenea y un aseo, en la primera planta hay tres dormitorios y un baño, y en la planta segunda tiene una cochera y otro salón con chimenea desde donde se accede a la terraza.

En el entorno hay paradas de autobús a solo dos minutos andando de la puerta del inmueble, además a través de la carretera NE-34 se puede acceder con coche a la A-308 y de ésta a la autovía A-44 E-902 en unos 6 minutos.

Piso en Asturias por 35.000 euros 

Esta vivienda se encuentra en buen estado, por lo que solo necesitará algunos pequeños arreglos antes de instalarse, y disfrutar de un piso de 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y un baño.

Chalet en Cuenca por 28.000 euros

La vivienda considerada unifamiliar posee un salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños.

Las viviendas que ofrece CaixaBank. (Foto: Haya portal).


Construida en el 1900, se desarrollada en tres alturas sobre rasante. Se encuentra situada en la calle El Peso, del municipio de Valverde de Júcar, provincia de Cuenca.

Valverde de Júcar es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado en la ribera del río Júcar, río que le da nombre, y del río Gritos, coincidiendo con la cola del pantano de Alarcón.

Por otro lado, dispone de todo tipo de servicios además de buenas comunicaciones por carreteras, autobuses y ferrocarril.

Chalet en Ciudad Real por 43.000 euros 

Una vivienda de 374 metros, distribuida en tres plantas, que dispone de 3 habitaciones, baño, salón, cocina equipada, trastero, y chimenea. Además, posee una puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de gres.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank