El oficialismo contenido en Cambiemos prepara su músculo proselitista para afrontar el último tramo de la carrera hacia las elecciones generales de octubre. Sin embargo, el Gobierno ya definió que hará una "partida en falso" 24 horas antes del inicio formal de la campaña (17 de septiembre), con un timbreo "de gestión" que desplegará en la mañana del sábado 16 en las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires, donde postula a Esteban Bullrich como candidato a senador.
La premura en volver a la campaña fue definida la sede nacional del PRO, en el barrio porteño de San Telmo, con el acuerdo de las fuerzas integrantes de la alianza.
El comando de campaña también decidió realizar el día anterior a salir a la calle una nueva cumbre en el predio de Parque Norte, con la intención de fijar la estrategia a seguir.
Según consignó Télam, ese día confluirán los candidatos a legisladores nacionales del país y los jefes de campaña de cada distrito, junto con los gobernadores del oficialismo y miembros del gabinete nacional, como ocurrió el 1´ de julio pasado, antes de la campaña para las PASO.
Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Instagram